Por desconfianza espanre a mi pareja
Hace aproximadamente 5 meses conocí a quien hasta hace unos días era mi pareja me enamore prdidamente de él ya que ocurrieron cosas entre nosotros muy intensas en tan corto tiempo, que me creer en este momento por lo menos imposible pensar en estar sin él... Desafortunadamente desconfío mucho de el por que no contesta el teléfono o simplemente no siento sea constante en sus sentimientos.. Unos días me sube al cielo y otros escasamente llama, luego de reclamarle y discutir (es la úica causa de pelea), el hecho es que me dice que se siente agobiado por tanta peleadera por mi desconfianza y que sabe que tenemos que hablar que nos sabe cuando. La verdad no se que hacer hasta el momento me he quedado quieta pero estoy al borde de un colapso nervioso no duermo no como pienso.. Que... Tengo que esperar a que llame, ¿pero otra parte mi dice que no es justo igual que me defina no?... Estar como un caucho me desespera me genera una incertidumbre inmanejable. Que me recomiendas ah... El es un hombre unos años mayor ya con su vida hecha con unos hábitos un ritmos de vía diferente al mcio supongo que aunque no es una diferencia tan grande soy muy chica para él... Supongo además de que los hombres tienen una manera de desprenderse o desconectarse realmente envidiable...
1 Respuesta
Respuesta de Nelvi49 Strohl
1