Tengo una amiga

Tengo una casi amiga, la conocí en el msn, la vi en persona solo un par de veces, a veces la encuentro en el msn, ella tiene 38 es separada tiene una niña, yo tengo 30, no se como llamar su atención para que se fije en mi y pueda ser algo más que su amigo, se que esta sola ahora y nadie la pretende tendrá amigos pero nadie se le acerca, me pregunto porque sera, se puede fijar en mi así no sea yo su tipo de hombre, que puedo hacer, no quiero que piense que la estoy siguiendo quiero que todo fluya normal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué te parece hablar con ella por el msn? Ganate su amistad... y luego.. invitala a tomar algo.. en plan amigos. Tienes su msn.. inicia una conversación. Eso es la base. Luego... todo va fluyendo.. como tu bien dices. Animate!
Cierra la pregunta y puntúa.