Sin saber que hacer
Hola, antes de nada ¡Feliz navidad! Aver por donde comienzo... Mi pareja y yo llevamos unos 5 año y medio, vivimos en ciudades diferentes y no vemos los fines de semana, por lo que cuando estamos juntos estamos en uno en la casa del otro con los padres... últimamente... Más bien todo el año la relación no va nada bien, mi pareja a estado mucho tiempo enfermo y bajo de animo... Después m dijo que odia a mi familia y que no les aguanta, por lo que apenas nos vemos sino voy yo a su ciudad... La situación en mi casa por motivo de eso es tensa.. Y con mi pareja la relación cada vez es más tensa... No quiero perderle pero no m parece justo que solo nos veamos si voy yo y que siempre que tenga que venir pase algo... Ahora ha ocurrido un suceso que es importante para el y que yo entendería de no ser por todas las veces anteriores que no a venido... Dsd hace un tiempo a su lado me siento insignificante, siento que piensa cosas horribles de mi, que no funciona y que todo lo que digo le parece una pequeñez... Y no puedo más y no se que hacer... Para el soy una egoísta que no pienso más que en si viene o no y según el es solo por mi familia y por el que pensaran... Y en parte si pero también y últimamente me siento atrapada en su mundo... Solo estamos con sus amigos, con su familia... No se .Gracias
1 respuesta
Respuesta de frh1980
1