Un enfado demasiado cruel

Hola, no entiendo el que le ha podido pasar esta tarde. Ella se a enfadado porque pensaba que yo me había enfadado con ella por algo que había dicho, y el caso es que no estaba enfadado y no lo quería entender ella seguía enfadada. Justo me habían llamado mis amigos y me dice venga vete que no pasa nada no sé qué, y yo insistía, no cariño que te as enfadado y decía que te vallas enserio(pero no gritando ni nada)y bueno me he marchado con los amigos. Al volver e estado hablando con ella en casa y me dice:estoy muy enfadada por lo que me has hecho esta tarde, y le digo:¿Pero por qué? Y dice por que te as ido estando yo enfadada y no veas lo enfadada que estoy ahora:y claro hemos discutido yo le decía es que me habías dicho que me fuera por que no estabas enfadada y encima todo es una tontería, y dice que no, es que te tendrías que haber quedado tenia que salir de ti, no que te lo pidiera yo.y bueno ya se ha marchado al salón y yo pues aquí estoy en la cocina. La verdad no entiendo este comportamiento es insoportable cuando se pone así, por que aunque le aya dicho mil veces perdón no le surte efecto, incluso se enfada más y dice es que siempre dices lo mismo y yo ya estoy hasta los cojones. ¿Por qué se comporta así?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Jejej lo siento amigo pero no se porque se comporta así. No es un comportamiento normal. En todo caso, tendrás que entenderla tu... porque su comportamiento es bastante contradictorio. Lo siento.
Cierra la pregunta y puntúa.