No se que hago dsd que terminó mi relación de 4 años

Hola
Hace 6 meses que terminó mi relación de más de cuatro años a causa de que siempre esteba triste y llorando, porque mi pareja no mostraba el cariño que yo necesitaba sentir, algunos ejemplos son la falta de afecto, no mostraba interés en el tema de irnos a vivir juntos, de hecho el tenía una casa (que estaba cercana a su trabajo), que alquiló a su hermana que también trabajaba en esa ciudad, por entonces yo no tenía trabajo fijo y podía haberme ido con él y buscar allí algo si él hubiera querido que nos fuéramos juntos; ya no me decía lo guapa que me veía, recuerdo que me compré un vestido precioso para una boda y lo más que me dijo fue un "te sienta bien" de pasada, no un te sienta bien de "guau estás de infarto" (no sé si me explico) y me lo dijo porque yo le pregunté; supongo que también influía la falta de proyectos en común, su poco interés o dificultad para expresarme sus sentimientos, pensamientos..., no teníamos actividades divertidas para compartir los dos solos (cenas, momentos, paseos etc...), siempre había más gente; por mi parte hablé con el en repetidas ocasiones de mis necesidades de afecto, pero él no fue capaz de dármelo, lo peor de todo es que nos queríamos, en la relación el siempre fue la cabeza y yo el corazón (él es una persona muy racional) y cuando ya no pude más decidí poner fin a la relación, el me pidió intentarlo pero yo ya estaba al límite y a las dos semanas terminamos, de forma cordial, el dijo que en principio lo mejor era no vernos y llamarnos lo menos posible, le he visto en dos ocasiones y todo a sido muy cordial yo estaba bien y segura de lo que había decidido. Comencé una nueva relación a los tres meses al principio no pensaba que fuera a ser más que un rollo, pero es una persona que me da todo lo que yo necesitaba y más y decidí apostar por la nueva relación con un poco de miedo eso sí al ser tan temprana desde que finalizó la anterior, el caso es que llevo todo este mes angustiada porque hecho de menos a mi ex no se porqué no sé que me pasa; no he dicho nada a mi nueva pareja por no dañarla cuando estoy con mi actual chico me siento muy bien, pero cuando me quedo a solas me quedo hecha un lío y con el corazón partido en dos, sin saber si necesito intentar recuperar a mi anterior pareja (poco probable de conseguir porque el siempre dijo que no aceptaría volver con alguien que ya estuvo) o seguir con la nueva o esperar a ver si es una situación pasajera, pero es que me encuentro bastante mal, lloro mucho por la angustia pena o sea lo que sea.
Muchas gracias por ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué edad tienes?
Tengo 25 años, mi ex pareja 33 y mi actual pareja 27, quizás también debí mencionar que ya conocía a mi actual pareja pues fue mi primer novio con quince años nada serio ( lo típico de ir de la mano y darte algún beso) solo duró la cosa dos meses, el decidió por entonces poner fin, estuve muy mal dos semanas y luego se me pasó para siempre, por lovisto el nunca me olvidó y se arrepintió al poco de dejarme, y siempre quiso volver conmigo yo le creo y su entorno lo confirma, yo no lo sabía siempre que me lo encontraba pensé que era amable como unos conocidos que se llevan bien; y por lo visto el fue quien forzó un poco que nos encontrásemos de nuevo, coincidimos una vez en un local y estuvimos charlando normal como dos personas que se conocen y hace tiempo que no se ven, el se entero de por donde íbamos, y comenzó a frecuentar esos sitios propiciando que nos encontrásemos, yo pensaba que era casualidad, pero no; el me quiere muchísimo y no quiero hacerle daño comencé a salir con él porque decidí apostar por esa relación el me hace feliz, pero como ya digo este mes de repente sin más empecé a echar tanto de menos a mi ex que no entiendo que me pasa, tengo como se dice el corazón dividido en dos y como digo no se que hacer, no sé si estoy haciendo mal, nunca pensé que esto pudiera pasarme pues siempre me he considerado bastante dura, firme y segura en mis decisiones, y ahora estoy así, quizá también deba mencionarte que puedo estar un poco más sensible debido a que estoy viendo como poco a poco mis abuelos se hacen mayores, tengo un familiar de segundo grado muy enfermo y veo como como este cuatrimestre se me escapa de las manos (estudio en una universidad a distancia, porque también trabajo no me cojo muchas asignaturas porque si no sería una locura) bueno creo que eso sirve para completar mi cuadro, muchísimas gracias por tu atención, hoy estoy mejor aunque sigo sintiendo esa sensación que no se describir muy bien, gracias.
Tienes que decidir lo que tu quieres hacer, ya sea dejar a tu actual novio o volver con el antiguo (o intentarlo).
Lo que te pasa es que ves que tienes que aprovechar más la vida, que dura poco, y al ver lo de tus abuelos y lo del familiar en segundo grado como que te has enfrentado con tu mortalidad.
Ahora quieres aprovecharlo todo y hacerlo y pasarlo lo mejor posible.
Es normal. Date unos días más para verlo con más claridad y toma una decisión. Puedes conformarte con lo que tienes, o salir a buscar más. Como que esas son tus dos opciones, y tienes que decidir una de las dos.
Muchas gracias por tu respuesta lo de enfrertarme a mi mortalidad, es un punto de vista que me ha impactado, creo que cuando lo rumie un poco puede darle un giro importante a mis pensamientos y de ahí a cambiar algo más en mi vida; aunque aún no sé que camino tomar, y he echado de menos algún consejillo más concreto, pues lo que ando es un poco bastante perdida y más aún cuando no se trata de amor/desamor, sino algo tan diferente a lo que yo pensaba que me pasaba. Te agradezco mucho la respuesta, feliz año para ti también. Dejo puntuada la pregunta y finalizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas