Mi ex pareja no lo tiene claro

Tenia una pareja de 2 años de relación y por segunda vez no esta seguro de lo que quiere tiene que pensar que no tiene claras las cosas dice, no se que hacer con esta situación nunca conocí a sus padres no quiso y me deja siempre en navidades cuando se va con sus padres que hago para que recapacite y se de cuenta de lo que tiene realmente

1 Respuesta

Respuesta
1
Obviamente está escondiendo su relación ante sus padres, ¿has averiguado si es casado? Hace mucho tiempo deberías haber conocido su familia, aquí hay gato encerrado, no es normal que te abandone para las fiestas, intenta averiguarlo, es posible que no lo pase con sus padres, sino que tenga obligaciones con su propia familia, mujer e hijos.
No eso queda descartado 100% yo se que sus padres saben que esta conmigo pero la cuestión de mi pregunta es el por que tiene ese comportamiento a su ex de 4 años tampoco la llevo y también incluyo en la pregunta el por que una persona que te dice que te quiere tanto y bla bla... si luego cuando tiene que pensar ni me llama para ver como estoy
El amor se demuestra de mil maneras, diciéndolo, con detalles, mimos, cariños, si solo lo dice y no lo practica es que ni siquiera está seguro de amarte, ten presente que nunca "recapacitará" como tu dices, él es así y no cambiará jamas, según lo demuestra sus padres son intocables, en el lugar que los tiene no te tendrá jamas a ti o a quién sea su pareja, es una persona que no está dispuesta al diálogo para arreglar o deshacer cosas, encima está convencido que es lo correcto, si estás dispuesta a soportar eso y otras cosas aun por venir, bien y si no, debes pensártelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas