Mi novio me pidió un tiempo

Hola.. Hacia un año y medio que estaba de novia, el 10 de diciembre mi novio me pidió un tiempo, todo marchaba bien, y a mi me tomo por sorpresa. Una semana desp de esto volvimos a hablar, y el me dijo que ahora el sentía que no quería estar de novio, que por eso me había pedido el tiempo, para ver que es lo que le pasa cuando no esta conmigo.yo me he aguantado muchísimo las ganas de llamarlo o mandarle un mensaje, y no lo hice, tratando de darle el tiempo que el me pido, aunque a mi me duele muchísimo no poder hablar con el... Ya hace 3 semanas que paso esto, el me pidió un mes... Sinceramente no entiendo que es lo que pasa.. Necesito un consejo, ¿creen qué necesita un tiempo para estar solo y volverá? ¿O todo esto del tiempo son solo excusas..?
Les agradezco mucho...
Respuesta
1
Toda relación de pareja tiene 4 etapas durante su tiempo.
1. Amistad (amigos)
2. Noviazgo.
3. Matrimonio (relación conyugal sin Hijos)
4.Paterna (Matrimonio con hijos)
Todo relación exitosa debe pasar por estas 4 etapas, tu con tu novio debiste pasar por la etapa de la amistad, en la cual se conocen durante varios meses o años. Entiendo que ahora mismo están en la etapa del noviazgo y sinceramente te digo algo, cuando alguna de las 2 personas de la pareja solicitan un tiempo, es que algo se llevan entre manos, pues si realmente te ama no debe estar haciendo eso. Si existe alguna diferencia simplemente deben sentarse a hablar y solucionar las cosas, no deben alejarse pues créeme que puede traer consecuencias. Como por ejemplo, salir con una chica diferente y puede que le empiece a gustar y al mes que el te pidió de tiempo te dice: - Es que, ya no quiero estar contigo- Nena, más bien pídele que te diga la verdad, que está sucediendo y arreglen las cosas o diferencia o definitivamente terminen y ya... pero eso de DAME UN TIEMPO es sinónimo de TERMINAMOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas