¿Que hago con mi relación sentimental con mi pareja?

Hola Kamach, tuve una relación durante diez meses con un hombre al que adoro, un día me agarro diciéndole una mentira, nada grave y terminamos, el me pidió un tiempo rpara superar y reconsiderar volver conmigo, durante ese men y diez días que hemos estado separados no hice más que buscarle y llorarle, rogarle que me diera una oportunidad, pero luego me di cuenta que no ganaba nada con eso y le informe que ya no le buscaría de esa forma tan insistente, que me hacia daño y le hacia daño a lo poco de amor que nos quedaba. El tomo todo muy mal, dijo que lo hacia porque ya tenia otro hombre en mi vida, lo que no es cierto, que ya no íbamos a volver, que nadie toma una decisión tan radical de un día a otro, el el no quiere saber nada de mi. No se que hacer si lo busco es malo y si no también. Te cuento que en nuesrta relación hhubo mucha desconfianza y celos y si quiero que volvamos no quiero que sea de esa forma.
Respuesta
¿Dices qué la mentira no fue nada grave y aun si se rompe? Suena raro. Lo que les hace falta es un buena comunicación y un real compromiso de sinceridad por ambas partes ¿Estaría de acuerdo de cumplir ese pacto? Si lo amas... habla con el y propónle empezar de nuevo, con nuevas reglas. Comunicación y sinceridad demostrable. Si el sigue con dudas.. es que no te quiere y solo juega contigo o juega a otras bandas. Porque lo veo muy radical.
Cierra la pregunta y puntúa
Hola, gracias por tu respuesta, llegó un poco tarde pero es justo lo que estamos haciendo, nos dimos una nueva oportunidad con un serio compromiso de no mentirnos y ser sobre todo muy sinceros aunque duela. Gracias!