Necesito que me aconseje sobre la relación sentimental que he tenido con un chico

Hoy les contare la historia qestoy pasando..
Bueno hace tres años estuve con un chico en verdad creía que era el amor de mi vida, asu lado lo tenia todo, me había imaginado un mundo de color de rosa; pero todo esa cambio el día en que el me traiciono sufrí mucho, en verdad no saben cuanto; el hecho es que yo muy dolida decidí salri fuera de ela ciudad y me fui a trabajr un tiempo lejitos, por msi labores conocí a un chico mayor que yo y totalmente distinto al anterior completaba espacios en mi vida que el otro no hacia, decidimos empezar una relación, nos fue muy bien hasta creí haber olvidado al otro, pero era el momento de regresar a mi realidad decidí regrsar el nuevo chico em siguió estaba dispuesto a hacer todo por mi... Cuando creí que todoe estaba bien, empecé a recordar a mi ex, las cosas que habíamos vivido y sin pensarlo decidí terminar mi nueva relación por retomar la anterior, y así lo hice pero a medidad que pasaban los días me sentía peor las peleas continuaron y siempre le hecho en cara lo que me hice y me hongo triste por que empecé a extrañar al otro, en verdad estoy confundida, que es l que en verdad me une a mi primera pareja, la costumbre, ¿los momentos bonito? ¿? En verdad no lo se pero el hechoe es que me siento mal por que me gustaría ir corriendo tras del otro, ¿y pues estoy muy confundida nos e que hacer algún consejo? ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te conviene tomarte un rato para pensar en ti misma, sin ninguno de los dos chicos en mente, y pensar qué cosas te hacen sentir bien, independientemente de esas dos personas, ese rato puede ser una hora, o muchas tardes, depende de que tan claro tengas qué sí te hace feliz. Concéntrate en visualizar esas actividades, lugares y circunstancias que te dan sosiego y gratificación; decide pasar la mayor parte de tu tiempo en construir tu felicidad. Luego de eso, ya más tranquila, sabrás, intuitivamente, cuál persona quieres que te acompañe. Si es la persona con la que estás, busca información y apoyo para vivir el duelo por la traición que sufriste. Si es la persona con la que no estás ahora, termina tu relación y espera un poco antes de irla a buscar (si es para ti, será para ti); mientras esperas, imagina cómo quieres que sea tu nueva relación y reflexiona en qué podrías hacer para lograrlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas