Mi novia me pide empezar de nuevo.. Pero no se :S
Bueno antes que nada les contae mi historia llevamos un poco más de 4 meses como novios... Aunque empezamos lo nuestro un par de meses antes de ser novios, ya que tenia duda, le gustaba otro chico (amigo mio ) y al final se decidió por mi ya que me la jugué por ella y valoro... En fin al principio tuvimos bastantes problemas, como de repente me ignoraba bastante, o simplemente no se lo tamaba en serio o no me tenia como prioridad no teníamos mucho tiempo para nosotros (solo por teléfono)... Aa ojo y eso que fue compañera de clases en la prepa, no nos "podiamos" juntar ni salir... Ya que ella nunca "podia", si hasta cuando cumplimos el primer mes no la pasamos junto... Y cuando cumplimos el segundo... La pasamos junto solo porque fue día de clases pero ese día discutimos por la misma razón y casi terminamos... Y entonces desde ahí empezó a tomar esto más enserio y todo empezó a mejorar... Y bueno como siempre típicos celos de pareja y uno que otro problemilla pero todo iba bien... Aunque teníamos miedo ya que este año salimos de la prepa, y no sabíamos como iba ser lo nuestro... Bueno eso fue superado ya que nos juntamos bien seguido o si no la voy a ver a su casa y todo ese tipo de cosas... Todo iba bien... A pesar de uno que otro día se ponía rara conmigo, pesada y volá pero terminábamos solucionándolo ya que ella es algo especial para sus cosas, ya como iba diciendo era todo excelente hasta esta semana... El domingo, después de navidad, nos juntamos nos entregamos nuestros regalos ya ... Una muy buena tarde... Pero llego el lunes le hable por msn... Y apenas me tomaba atención, me ignoraba casi por completo hasta que me aburrí ya que nunca me daba una respuesta clara! Y me desconecte (y también en ese momento estábamos en el fono así que también le colgué) ademas por cam la veía muy muerta de la risa mientras chatiaba con sus amiguitos... Y al rato me llama otra vez y le preguntaba que sucedía... Pero ella me insistía que nada... Ya al otro día fue casi igual... Llego el miércoles salimos y noto mucho m molestia por todo... Como yo sentía un distanciamiento por parte de ella intente de hablar las cosas... Me dijo ya que tenia miedo de quedar embarazada y eso... Y que estaba media "tonta" el lunes ... Ya ya se "soluciono" pero seguía igual... Hasta le pregunte si es que había otra peronsa... Pero me lo negaba ... Ya y esa noche fue igual a los otro días... No sabia que mierda pasaba! Y llego el jueves (ayer) solo hablamos por msn ya que quería ir a verla a la casa pero ella iba estar ocupada (y se la paso el día en msn ¬¬) y después de hablar tanto... Y como que todo se calmo más... Peor aun sintiendo esa distancia... Entonces ella me dice "quiero empezar de cero" y ahí me dijo que le tiene miedo al compromiso ... Y como con lo que llevamos hay mucho compromiso y le gustaría que fuese como el principio con algo más de distancia que hubiese un termino medio... Ya que ella no quiere terminar conmigo por que me ama, como yo a ella(y de verdad la amo demasiado!) Que no quería lastimarme ya ue temía en que después podría aburrirse y todo eso... Y ademas necesitaba distanciarse un poco pero que me necesita a su lado... Y no se que responder, no se que hacer :S... No se si tal vez sea bueno ya que podría funcionar.. O no.. Que pasa si por esto sucede no se que cosa y la relación acabe... Que pasa si sufro como al principio por que ella no tomo las cosas enserio... No se que hacer!? Por favor ayuda! Qué pensan ustedes sobre esto'? Help me please!
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-74.53125}
1 Respuesta
Respuesta de rjm8
1