Ayuda con relación

Hola, mira lo que pasa es que tengo una amiga que tenia una relación con su novio de 2 años y 10 meses y relativamente eran una pareja muy unida y se notaba que se querían mucho pero últimamente estaban teniendo muchos problemas y el venia cambiando un poco, ya no era el mismo ya que se comportaba más distante, cortante y decía muchas mentiras de las que mi amiga fue dándose cuenta, como mensajes en el celular de otra persona y que decían que no eran para el, decía que estaba en un lugar cuando en verdad no y bueno entre otras más tdo esto desde que entro a la universidad; ya hace unos días habían tenido una discusión y no habían hablado pues el no contestaba hasta que por coincidencias ella lo llamo y el por colgar lo que hizo fue contestar y lo que escucho mi hermana fue doloroso pues se dio cuenta que tenia otra persona y era la misma una compañera de el de la universidad; desde eso mi hermana esta muy triste y pues llora constante y pues cuando hablo con el le pidió disculpas y que el no la quería lastimar que el la seguía queriendo solo que con los problemas y todo eso lo había llevado a esto, y pues lo que siempre dicen pero para mi eso no debería de ser así porque por más problemas y dificultades uno no debe traicionar la confianza y el amor que se brinda y antes por el contrario hablar y afianzar y arreglar las cosas, bueno mi amiga no sabe que hacer esta muy confundida y dolida y no sabe si volverán a ser las cosas igulaes en el caso de que le de una oportunidad o dejarlo ir pero es que le duele mucho pues lo ama demasiado; ¿Por lo que me gustaría que me ayudaras aconsejándome para que ella no se deprima tanto y pueda seguir adenlante y no por esto se genere una desconfianza en ella y que camino seria bueno para ella? Muchas gracias por tu ayuda en serio...

1 Respuesta

Respuesta
Ella lo ama demasiado... pero si el esta con otra y cambia su actitud... poco puede hacerse. Lo que debería hacer es una terapia de choque.. es decir.. que tu amiga se muestre distante para que el sienta su perdida. SI la ama.. no dejara que eso ocurra. ¿Me sigues? El problema es que como amamos mucho a una persona... aguantamos todo lo que hace y eso nunca es bueno.
Cierra la pregunta y puntúa