Mi novio me termina en cada problema

Hola Drago, tenia 15 mese con mi novio y termino conmigo sin dar mayores explicaciones! A los casi 3 meses regreso y yo lo acepte! Al mes tuvimos un problema porque fui a una discoteca y se disgusto! Volvió a dejarme y dice ser definitivo.! Pero como en cada problema toma la misma actitud, yo quisiera saber si esa condición depende más de mi que de el... Y si la del problema soy yo!
Me ha dejado hasta por cortarme el cabello, pero yo lo buscaba y volvíamos!
En la ultima le envíe rosas, y por un mensaje me djo que las había botado a la basura! ¿Qué hago? ¿Espero por el? ¿O lo olvido a pesar de amarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo que tu lo olvidaría. Ese chico nunca va a apostar por la relación de pareja, parece un niño mimado que cuando no tiene lo que quiere lo deja.
Buscate algún chico que este algo más maduro a ver si cuando tengáis algún problema realmente lucha porque las cosas salgan bien.
En cualquier caso, no vuelvas con el, porque esta claro que te volverá a cortar en cuanto pase cualquier cosa que a el no le gusta.
Y no, no eres tu el problema, es el
Wow! Muchas personas me decían casi lo mismo! Fuiste tan claro y sincero que tu respuesta mereca más de 5ptos si se pudiera!
Muchísimas gracias! Y tomare en cuenta tu consejo como definitiva en mi...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas