Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja
Hola :) Pues lo que me pasa es que tengo un ex novio que no lo supe valorar y me dejo. Nos enfadamos bastante y me eliminó de su Facebook y me dejó de hablar y me insultaba. Al cabo de un tiempo ya ni me hablaba ni nada y los dos nos ignorábamos pero a mi me gustaba muchísimo porque me di cuenta de que lo había perdido.
Hace dos días me volvió a agregar al facebook, y él le preguntó a mi mejor amiga, que si yo aún le quería a él. No me habla por el messenger ni nada pero quiero saber si aún siente algo por mi porque quiero estar con él. No se lo quiero preguntar directamente a el porque este chico es muy chulo y se hará el interesante delante mío.
¿Qué creéis que siente por mi? ¿Qué puedo hacer?
Hace dos días me volvió a agregar al facebook, y él le preguntó a mi mejor amiga, que si yo aún le quería a él. No me habla por el messenger ni nada pero quiero saber si aún siente algo por mi porque quiero estar con él. No se lo quiero preguntar directamente a el porque este chico es muy chulo y se hará el interesante delante mío.
¿Qué creéis que siente por mi? ¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de melissa1406
1