Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola :) Pues lo que me pasa es que tengo un ex novio que no lo supe valorar y me dejo. Nos enfadamos bastante y me eliminó de su Facebook y me dejó de hablar y me insultaba. Al cabo de un tiempo ya ni me hablaba ni nada y los dos nos ignorábamos pero a mi me gustaba muchísimo porque me di cuenta de que lo había perdido.
Hace dos días me volvió a agregar al facebook, y él le preguntó a mi mejor amiga, que si yo aún le quería a él. No me habla por el messenger ni nada pero quiero saber si aún siente algo por mi porque quiero estar con él. No se lo quiero preguntar directamente a el porque este chico es muy chulo y se hará el interesante delante mío.
¿Qué creéis que siente por mi? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo pienso que él aún te quiere y actúa así porque está algo resentido contigo.
Te recomendaría que fuese tú, la que inicie una charla por el msn sobre su relación. Te darás cuenta que él también querrá hablar de ello y que pronto volverán a estar juntos y serán muy felices.
Espero que sean muy felices.
Bye
Y que puedo decirle por el msn? ¿Cómo empiezo la conversación?
Hola
Primero debes empezar por mostarte sólo como una amiga con él.
Háblale de algo que a él le guste, ya sea un deporte, un pasatiempo, etc.
Luego dile lo mucho que aprecias su amistad y lo mucho que lo quieres, eso siempre debe estar ppresente en tu conversación, para que él sepa que siempre piensas en él.
BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas