Busco consejo en mi relación de pareja con mi novio por problemas de discusiones y convivencia

Hola
De antemano te agradezco por tu atención prestada. Veras llevo 3 años con mi novio hemos tenido peleas y discusiones como todo el mundo, hace relativamente poco el empezó a trabajar en una empresa de comida del papá y hay semanas en que lo veo un día y hay semanas en que podemos estar por lo menos 3 días juntos, el me hace mucha falta, porque yo estaba acostumbrada a verlo todos los días ya que el vivía enfrente mio y ahora se paso a vivir a media hora de mi... últimamente le digo que le hace mucha falta pero pues el tiene que cumplir en su trabajo además que con el dinero que gana esta pagando un viaje que hicimos el año pasado para mi cumpleaños, me hace mucha falta y yo aveces lo expreso mal, me pongo a llorar y terminamos peleando. Además últimamente a todo lo que le digo se va al extremo, por ejemplo, el otro día le dije que me gustaría que el también viniera a mi casa, porque siempre soy yo la que va a la casa de el, apenas le dije eso me respondió que entonces ahora siempre en mi casa, eso no es lo que yo quiero, yo quiero que sea más equitativo, yo quisiera que EL fuera el de la idea de venir no que lo haga porque le tocó, sino porque el diga ella ya vino esta semana voy a ir a visitarla en su casa, hoy el me dijo que apenas saliera del trabajo el venia a mi casa a quedarse esta noche conmigo, me acorde que tengo una cita al medico mañana, entonces lo llame y le dije, el me respondió que el no iba a acompañarme al medico sin tener ropa para cambiarse (ya que hoy mismo quedamos en que vendría no alisto una maleta de ropa), entonces le dije que entonces el se quedaba esta noche y yo iba a la cita y volvía, mientras el me esperaba en mi casa, pero luego pensé que yo varias veces le he dicho que yo no voy a la casa de el a quedarme sola entonces seria tonto hacerle lo que yo no quiero que me haga. Finalmente le dije que entonces ya no viniera esta noche y que yo iba a la cita y nos veíamos después de mi cita, me dijo que si, que lo llamara y que el se arreglaba para llegar los dos a la misma hora a mi casa. Colgué con el, pero pensé... En mi cuarto hay una cama semidoble, dormimos incómodos y con frio, solo hay una colchoneta que deja con dolor de espalda, en mi casa hay televisión y ya, en la casa de el hay cama doble donde dormimos cómodos, hay televisión, internet y los videojuegos de el, es mejor su casa que la mía, y me gustaría quedarnos allá, pero no quiero que se vuelva una obligación... No se como decirle, me gustaría que el tuviera la intención de venir a mi casa, a visitarme, a estar conmigo, pero acá no hacemos gran cosa, en cambio en la casa de el podemos jugar y ver TV y ver películas... Es mejor allá pero no se como decirle que sigamos quedándonos en la casa de el pero que me gustaría que el tuviera la intención o que viniera digamos a estar una tarde conmigo y dormir en su casa... Es confuso... Por eso no he sabido decirle, quedarse en mi casa es incomodo, pero no se T.T... No se como decírselo, no se ponerlo en palabras, por favor ayudame, como le digo quiero que vengas pero quedémonos en tu casa suena tonto... Por Favor ayudame... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te da igual que sea en tu casa o en la de el. Estas con un ataque de mimos porque antes estabais mucho juntos y ahora no y le estas agobiando, con tanto te necesito y no tienes suficientes detalles (como lo de ir el a tu casa).
Dejale un poco de espacio.
El chico te quiere, y hace lo que le pides aunque sea una chorrada, como lo de ir a tu casa cuando la de el es mucho más cómoda.
Ve los detalles que tiene contigo.
Dile que le amas, y que te encanta cuando estáis juntos, pero menos veces. Si te relees el post repites las cosas tres y cuatro veces, y supongo que en una conversación sera igual.
Nota que el te quiere y que el note que tu le quieres, diciéndole lo cómoda que estas cuando estáis juntos, y lo estupendo que es que aun este pagando ese viaje maravilloso que te regalo por tu cumpleaños, y que le apetezca verte cuando ha pasado todo el día trabajando.
Que te sientes muy querida porque a pesar de que tu casa es mucho más incomoda, en cuanto le has dicho que te gustaría que fuera ha ido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas