¿Soy una mala persona? Me siento fatal...

Hola buen día, escribo para consultarte por que me siento muy desolada y triste. Hace muchos años más o menos 9, yo estaba en la Universidad y tenía mi círculo de amistades... Dentro de esté, se encontraba un chico llamado José, me gusto mucho desde el primer momento en que le vi... Posteriormente yo le comencé a gustar a él pero al mismo tiempo otro chico estaba rondándome. Me decidí por el otro chico, con el cuál tuve una relación traumática pero esa es otra historia ^^, le dije que sí a él por que José nunca me había dicho nada al respecto pero ya nos habíamos besado 2 veces. Cuando rechaze a José (cabe mencionar que nunca dijimos una palabra al respecto simple y llanamente comencé a andar con el otro chavo)... José se puso triste y se hizo amigo de una amiga en común llamada Marisol.
Anahí es ese tipo de chicas mega lindas en todos los aspectos, la buena onda, alivianada, nunca se enoja, es graciosa y siempre dispuesta ayudar a todos y por ende con muchos admiradores, el resultado: José se enamoro de ella. Cuando yo supe esto no me importo mucho ya que yo estaba clavadisima con mi novio de ese entonces. Pero siempre estuve cerca de la relación de ambos y los veía divertirse y sonreír y José mega enamoradísimo le regalaba cosas, siempre estaba en su casa, salían juntos, se divertián etc etc. Nunca sentí celos de ellos de echo ni los pelaba ... En fin Anahí tenia novio y rechazo a José y este deprimido se cambio de Universidad. José y yo estábamos muy separados hablábamos poco y después de su cambio fue peor durante 4 años hablamos muy poco ( 3 veces a lo mucho). José se enamoro en el otro campus y duro 3 años con su novia, pero ella lo engaño y el quedo deprimido. José busco a Anahí para pedirle consejo pero ella no atendió el llamado pronto y él lo tomo a mal, yo por mi parte había sufrido varios años de depresión, había tenido muchos novios y había reechazado a otros. Después de todos estos rollos, José y yo nos reencontramos y nos enamoramos fuertemente, puedo decirte que nunca he amado a nadie como a él y que en realidad es amor, amor tan cálido y fuerte cuando estoy con él, siento que vivo, siento que estoy en paz. No sé como pueda definir el estar con él podría de cir "ES LA GLORIA" pero es más que eso es infinitamente, extraordinariamente genial estar con él. Esa es la parte bonita... Aquí viene la fea... No soporto de verdad no soporto verlos juntos, él me ha dicho que no siente ya nada por ella, que desde que se cambio de campus y se enamoro de la otrsa chica la olvido, y que ahora que esta conmigo no hay nada más increíble en este mundo, que no me cambiara pr nadie, y le creo de verdad le creo, lo que sucede es que yo no puedo controlar esos sentimientos terribles cuando los veo juntos... No me gusta que él se ria de los chistes de ella, no me gusta que hablen muy en confianza, ella es amiga de ambos y yo la quiero mucho, al principio no quería que esto afectara la relación de ambos pero la verdad no funciona, cuando estamos juntos los tres me enojo de la nda y lo único que hago es reclamarle a José "estas contecto por que esta tu amiga aquí?" cosas aí... Soy una persona terrible me siento tan mal por que Anahí es buena y la quiero pero por otro lado te repito n soporto la idea de verlos juntos. Para rematarla un día Anahí me pregunto "oye me prestas a tu novio para que me lleve mañana al trabajo" y yo" como quieras preguntale a él" resultado: el la llevo al trabajo... Pero por que! Ella tiene novio por que no le dijo al novio por que al mío! Sé que es un favor y no debería ponerme así lo entiendo pero me da mucho coraje. Todo el tiempo es una lucha interna entre el "no pasa nada solo son amigos, no sientas esto" y el "no quiero que estén juntos"... Me siento muy mal de pensar que él le deje de hablar a ella o se aleje por mi causa. Me siento terrible de pensar que ella es la buena y yo la mala, por que siento que José pensará que yo soyuna celosa y enojona y que Anahí es relajada. No soporto la idea de pensar que él piensa cosas buenas ella y no de mí. Soy lo peor por favor necesito un consejo, he tratado de huir de dejarlo, ¿pero cómo dejar mi felicidad?, ¿Cómo dejar el tesoro que me costo tanto trabajo encontrar?... No sé que hacer me odio a mi misma y quisiera de verdad quisiera poder alejarme de él...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Muy largo... si lo resumen un poco..