Noce como decirlee

Holaa .. Me sientoo confundidoo no se como decirle a mi pareja para terminar...llevo con ella 4 meses pero en estas ultimas semanas m sentidoo confundido mis sentimientoss, y la verdad m e dado cuenta que no me siento bien a su ladoo ....como le digoo para terminar, si antes le deciaa te amoo y muxas cosas mas pero la verdad no lo sentiaa no salia de mi corazon..y la verdad no kiero que se sientaa mal nose como decirleee----gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en tu caso solo hay una forma de decirlo y es siendo completamente sincero, debes decir que tu querías que la relación funcionara y lo intentaste pero no consigues sentirte a gusto llevando una relación con ella, dile que la quieres mucho pero que no podrás sentir más que eso afecto y cariño. Dile la verdad que no la amas y que te sientes infeliz sabiendo que ella podría llegar a quererte y tu saber que no podrás corresponder a ese amor. Y que es mejor que terminen las cosas y que deseas que ella encuentre a alguien que la pueda amar como ella a el. Suerte y un saludo
PD: lamento responder tarde pero no tenia acceso a internet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas