Tuve una relación de casi tres años con mi ex pareja que él termino y ahora quiere volver

Hola
Espero que me puedas ayudar. Tuve una relación de casi tres años con mi ex. El fue mi primer novio enserio, de hecho con él compartí todas las cosas que no había compartido con nadie, nos amábamos mucho y fue una relación muy sana, sin sufrimientos y muy feliz. Como estábamos finalizando la Universidad (ya nos graduamos), decidimos que nos íbamos a ir juntos a estudiar al exterior porque era un sueño que teníamos los 2. Sin embargo en abril del año pasado me dijo que era mejor separarnos, que el me amaba mucho pero que era importante que los 2 viviéramos nuevas experiencias, yo etsuve muy mal, pero antes de tres semanas el me busco y me dijo que me amaba, que quería estar conmigo y que no quería tener una vida sin mi. En junio el viajo a hacer una pasantía y estando allá en septiembre me dijo que lo mejor era que estuviéramos cada quien por su lado pero que siguiéramos de amigos. Sin embargo cuando regreso en septiembre volvimos a estar juntos. En octubre el viajo para Alemania, inicialmente a hacer una pasantía, y quedamos como "amigos" sin embargo, hablábamos casi todos los días y actuábamos como novios. En noviembre a él le salio el doctorado allá, es decir que se quedara allá por 4 años, y pues si bien yo sabia que no podíamos seguir de "novios" todo noviembre y diciembre nos llamamos mucho, y el me decía que me amaba, me dedicaba canciones y estábamos muy bien, el me escribía que yo era de las mejores cosas de su vida, y que quería que yo estuviera en su vida siempre. Pero finalizando diciembre por un comentario que hizo, termine por descubrir que allá inicio una relación, el me dice que fue por olvidarme, que ya no siente lo mismo por mi, pero que no quiere perderme, que quiere que seamos buenos amigos (como lo habíamos sido hasta ahora). Yo en medio del dolor le dije que lo mejor era cortar todo de raíz, y que dejara de llamarme. Yo he estado muy mal, muy muy mal. Ya han pasado casi 3 semanas, ¿me dan muchas ganas de llamarlo y preguntarle porque no fue sincero desde noviembre? Pero no sé que hacer, ¿además me tiene muy triste tbn perder nuestra amistad... QUE HAGO? El viene por 15 días al país el 8 de febrero... Tengo muchas ganas de hablarle, peor no sé que debo hacer... Será que buscarlo es peor, yo no quiero rogarle, peor si quiero que me aclare cosas, pero no sé si es peor. ¿Será qué podríamos ser amigos más adelante?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo vas? Mira, definitivamente es mejor lo que le dijiste, cortar todo de raíz, ya que el tío lo que quiere es libertad, pero también tenerte de colchón cuando se caiga, si vas a buscarle cuando el venga, solo le confirmaras que allí estarás para el cuando quiera, dejale, sigue bien con tu vida, para que el vea que no le necesitas, ya que el te ha faltado el respeto y no ha sido sincero contigo, no merece que sigas con el, y lo de que si pueden ser amigos, realmente yo considero que es imposible después de haber vivido tanto juntos, así que no te lo recomiendo, siempre que se quedan como amigos quien más sufre es la persona que más quiere, y aquí esta claro que eres tu, dejala el no te merece, recuerda y ten mucha confianza en ti misma y mucho optimismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas