Como recuperar el dialogo con mi ex

Llevo separada de mi ex cinco años tengo una hija y tuvimos muchos problemas en la separación fue muy fuerte para los dos, el siempre a respondido de una u otra forma por su hija y aunqque los dos tuvimos pareja por un tiempo ninguno tuvo una relación exitosa, ahora al pasar el tiempo seguimos culpándonos por lo que nos paso y ambos nos sacamos las cosas del pasado cada vez que podemos pues nos culpamos uno al otro por no tener el hogar que soñamos el nunca se aleja de nosotras definitivamente pues siempre estamos en contacto y nos queremos mucho y adoramos nuestra hija siempre hablamos del pasado y nos da miedo enfrentarnos al presente pues creo que los dos sentimos angustia de formar otros hogares ya que a pesar de todo estamos acostumbrados a siempre saber uno del otro es difícil pues me da miedo enfrentar esa situación no quiero hacerme daño ni a el ni a mi hija que hago
{"Lat":-28.3043806829628,"Lng":-56.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me sentaría con él y le expondría prácticamente lo que acabas de decir aquí.
Que quieres recuperar el diálogo con él, y que quieres hacer las cosas bien, está claro que os queréis sea el tipo de amor que sea, empezaría por decir que vas a ser sincera, que vas a hablar sin rencores y sin resentimientos que a partir de ahora quieres ser con él una persona nueva y con nueva me refiero a eso sin rencor y que te gustaría lo mimo por su parte. Háblale con alegría, con aprecio, empieza tú ya que eres la que quieres cambiar,
No os culpéis más por el pasado, lo pasado pasado está ¿qué solucionáis así? Nada. Empezad de cero y hacerlo también por vuestra hija, seguro que al cabo de un tiempoos asombráis de lo bien que os podéis llegar a llevar. Pero hay que pasar hoja no queda más remedio, lo que ha pasado no lo podéis borrar, debéis superarlo y dejarlo en el lo más hondo...
Mucha suerte.
Abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas