Que hacer con mi relación.
Levo con mi novio 1 año y no ha sido una relación perfecta, mi novio a mi padre no lo puede ver porque aunque vivo sola en la misma finca que ellos, mi padre me dijo que no podría quedarse a dormir, aparte mi padre me vio fatal una vez cuando le pedí un tiempo y hablo con el, ademas de intentar que influyera en mi para los estudios (pero creo que nada sin mala intención), bueno mi padre es algo estricto y muy católico y practicante pero nada de eso es malo, no es perfecto pero es mi padre. Total que mi novio dice que el sera el yerno perfecto pero que nada de vivir aquí con mi padre y sus ideas, no se donde tenemos que vivir porque ademas a mi me gusta esto... Aparte de eso, mi novio no va a misa y como solo lo veo los findes yo tampoco voy para estar con el y si digo de ir el me dice si vas no me doy prisa en ir a verte. Me da la vuelta a la tortilla cuando expongo mis motivos de las cosas y parece que el tenga la razón, no se ni siquiera como lo hace, si lo supiera lo haría (o no). Me ha dicho que le llene el deposito de gasolina (del dinero de la empresa de mi padre)para venir a verme al menos una vez al mes, y he acabado por darle la razón aunque no me parece bien. Tiene muchos arranques de seriedad y borderia cuando hablamos por teléfono y no oye lo que quiere, lo esta pasando mal porque esta agobiado con el trabajo y demás y ademas esta solo allí, pero no se, yo intento no enfadarme. La cosa es que tenemos un viaje a florencia por mi cumpleaños y un finde de spa en breve, aunque no se si me apetece ir... Se preocupa por mi, es cariñoso, detallista, nos reímos juntos mucho etc, pero me surgen las dudas porque el otro día quede con un amigo (no paso nada) y obviamente no se lo conté, pero no me importaría seguir conociéndolo, ¿jolines qué me pasa? No se que hacer!
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-3.251953125}
1 Respuesta
Respuesta de noeltuc
1