Ayuda de pareja adolescente! Urgente

Tengo 15 años y mi novio 17, llevamos un año de relacion; pero en el ultimo mes casi terminamos porque teníamos discusiones casi todos los días... Quisiera que me aconsejaran pues ahora discutimos mucho y eso nos molesta a los dos! Quizás ya no tiene cosas que hacer conmigo pues hemos experimentado mucho ya! Para ver si me pueden ayudar con tips o terapias caseras! Cosas que nos diviertan y que podamos hacer juntos para fortalecer de nuevo esta relación! Pues somos adolescentes y nos aburrimos fácilmente pero nosotros nos amamamos mucho y no queremos terminar por eso!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente debes pensar si es conveniente seguir con esa relación.
Si tu repuesta es si, lo que deberías intentar es preguntarle bien como que le gustaría ir a jugar o su pasatiempo favorito y acompañarlo o algo fuera de lo normal hacer cosas muy fuera de lo común entre ustedes como por ejemplo ir a un museo o alguna exposición salir a acampar cazar ratones en fina hay cosas que deberían intentar.
Ahora lo más probable es que discutan por cosas que no valen la pena así que tu trata de ser paciente y no discutir solo escuchar.
Suerte en tu relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas