Chica besadora!

Hola, bueno resulta que tuve una relación amorosa con un amigo(amigo 1) la que no duro mucho, quizás unos 3 meses pero a escondidas en el colegio i fuera de el la mayoría eran besos i nada más... Luego de que el terminara conmigo el beso a una chica para una fiesta de curso. Ese día estaba triste porque aun me gustaba. Para ese mismo año tuvimos la graduación del ultimo año de escuela, allí me embriague junto con otro amigo (digámosle amigo 2, que tenia novia, i que más encima había ido a la fiesta i se fue más temprano) i nos besamos acaloradamente en un lugar escondido fuera del salón de graduación. La cosa es que mi amigo que me gustaba (amigo 1) volvió a besar a esta chica, pero esta vez le preste menos importancia. Y, bueno, hace poco tuvimos una salida de tres días a la playa con unos amigos i para molestar a mi amigo que me gustaba lo acose besándolo i el como que me respondía i a la vez no, ademas que en un momento juguetee con sus dedos besándolos i succionándolos de manera muy sexual. Y yo solo lo hice por las sensaciones del momento pero me sentí mal de haber hecho eso con sus dedos. Y más encima esa misma noche bese a otro amigo que estaba ahí (amigo 3) pero nadie se entero de eso... La cosa es que luego de volver cada uno a sus casa tras el viaje me junte con mi amigo 2 que recién había terminado con su novia el día anterior, i en un momento en que estábamos cerca en su habitación nos besamos, aunque io me decía que no lo hiciera pero de todas formas lo hice i me encanto ese beso. No es que me guste el, pero me produce mucha atracción... Ahora, no se si lo que estoy haciendo esta bien o mal... Tengo 18 i bueno es cierto estoy soltera, no se si besar a cada chico que quiera i en esas circunstancias sea algo que debería hacer, ¿simplemente por que mi cuerpo lo dice? ... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que sí. Si a ti te apetece y a ellos también no hay nada de malo en que les beses o tengas relaciones con ellos. Es perfectamente natural.
El problema seria que te sintieses mal tu por eso, por algún motivo religioso o moral, pero yo considero que es lo más normal del mundo
Que te diviertas mucho :)
Sabes es que a veces no se hasta que punto las cosas son parte de la "moral", porque muchas personas dicen que se ve mal que una chica bese a muchos chicos en poco tiempo. ¿Eso lo dirán de machismo?
Eso lo dicen porque es una historia social.
Yo no lo veo mal, y cuando un chico besa a muchas chicas no pasa nada, así que supongo que sí, que sera de machismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas