La.. Ex de mi novio por medio..:S
Buenas... Me gustariaaa leer varias opiniones de varios expertos si puede ser. Intentare no enrollarme mucho.Soy chica de 19 años, tengo novio desde los 17... Mi novio anteriormente había tenio pareja de menos de un año, yy yo pues tambn aunque me duraron más, el tema es el siguiente mi novio lo dejo con su ex por muchas peleas continuadas, que quemaron la relación, él se tenia que marchar al ejercito yy no podía seguri con la relación (ella estaba de acuerdo) al año de dejarlo con la novia, nos conocimos y desde el primer día empezamos a salir (el se estaba yendo con una niña) a la cual la dejo xmi.aprincipios del verano que empezamos mi novio y yo, la ex novia lo llamo, yy le enviao un sms diciendo que ave si quedaban que ella tenia fotos suyas.. Etc...:S el le dijo que las fotos no las quería que hiciera con ellas lo que quisiera, en fin... Aoraaa casi rozando los dos años ella lo ha dejado con el novio ace seis meses, y le vino enviando un sms ami novio diciéndole que se avia enterao que no estaba conmigo que quería hablar con el tal y cual.. El directamente me enseño el sms yy me dijo kk en mis mano lo dejaba, la llamé y le dije que saliera la puerta de su casa ella me dijo que no tenia nada que ablr conmigo, y yo le dije que conmigo no pero con mi novio si y que si lo quería acer iba a ser delante mía, en fin... La tía diciéndome que ella no se quería meter en medio, que solo le habían comentado que no estaba conmigo total le dije que me respetara que cuando yo no estuviera con el que hiciera lo que le diera la gana pero que mientras se evitara tener problemas conmigo que ya ibaa dos veces la que se metía xmedio, quedamos para vernos y hablar y dejarle un par de kositas oii ala salida en la puerta del instituto y inmediatamante de colgarme me envío un sms diciéndome que no quería problemas que no quería nada con el, que solo era eso, que quería evitarse disguto a esto que yo le respondí diciéndole que afortunadamente no se avia topao con una niñata, kk directamente le abla con ella sino le pega tres ostia! En fin... No me a dao la kara anoche mi novio le envío un sms diciéndole que no se metiera más entre nosotros dos, que lo dejara tranquilo, ¿qué no quería con ella ni un hola ni un nada.Que opináis? Gracias de antemano! Besos!
Respuesta de xulla
1