He discutido con mí novio

Por motivos sexuales. La cuestión es que yo siempre tengo que estar disponible pa cuando el quiera y donde quiera, para darle placer a él claro porque es un egoísta en ese terreno y yo cuento tanto como un cero a la izquierda porque el placer no me da, yo tengo que tocarlo, etc, porque el tiene que tener libido para funcionar, siyo no siento nada con él entonces a mí que me zurzan. Ayer me negué a darle placer (porque no siento nada dándole placer a él y sinceramente no me apetecía) y se puso como una fiera conmigo. Y a mí me parece super injusto, porque el siempre se niega a darme placer a mí "que si no le gusta el coche etc", pero en cambio yo tengo que estar siempre disponible para ser su esclava sexual, pues la verdad que estoy muy triste y no se que hacer. Aunque nadie me conteste me servirá para desahogarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Cibernauta:
Evidentemente tu novio no es una persona muy comprensiva, las relaciones sexuales son realizadas por dos personas, por lo tanto es norma que las 2 obtengan placer, no me parece justo que te consideres su esclava sexual. La mejor manera de conocer si está dispuesto a estar en las buenas y las malas es negarle el sexo durante un tiempo, si está enamorado de vos, no pasará nada malo, pero si solo le interesa el sexo te dejará la vía libre para que busques a alguien que te tenga en cuenta de verdad.
Yo también lo veo injusto, y menos sexo del que ya tenemos también sería imposible, porque es una relación a distancia y lo veo unas 2 veces a la semana, y tampoco le mueve mucho el sexo por lo tanto conmigo por eso no esta, lo que pasa es que siempre que el quiere tengo que hacerle sexo oral, como no le gusta el sexo normal en el coche pues tengo que complacerle... y a mí la verdad que no me gusta hacer eso sinceramente, no me gusta nada, no me produce ni morbo ni nada, y él no lleva bien que a mí no me guste eso, pero el nunca ni me toca ni nada, por lo tanto mi libido esta por los suelos, antes todavía sentía algo con el, pero hace un tiempo no siento nada con él ni cuando me besa ni nada, aunque también es verdad que lo único a lo que se limita es a dar besos, porque ni me toca, ni el me hace sexo oral ni nada vamos (porque no le gusta hacer eso) en cambio yo tengo que ser una "putita" para él, pues es muy injusto y estoy muy enfadada
No hay más que decir entonces, seguro que puede conocer a una persona que te comprenda y que te brinde lo mismo que vos das, no pierdas el tiempo con una persona que no se interesa ni siquiera en darte placer, es lo más básico de todo, si ni en esa situación está contigo no merece la pena que sigas con el. Mira que existen muchos chicos que seguro tienen mucho amor para dar, date tiempo para encontrarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas