¿Me separo de mi esposo?
Hola me siento muy mal tengo 11 meses de casada, un mes después de la boda me entere que mi esposo me había sido infiel con una compañera de trabajo el día antes de la boda tuvieron sexo, eso me marco y me ha causado un dolor terrible más estando recién casada, é ha sido mi único hombre en la vida y me case virgen para él, en ese momento fuimos al psicólogo en tres oportunidades para superarlo porque ambos queríamos seguir adelante, luego intentamos acércanos más a Dios a través de un grupo de parejas, y yo encontré algo de tranquilidad, al parecer todo iba bien, pero hoy reconozco que en muchas oportunidades le sacaba en cara a mi esposo el error, el accedió a contarme todo los detalles de la infidelidad que yo le preguntaba, y e dijo muchas veces que me amaba y de su arrepentimiento y veía sinceridad en sus ojos, en los últimos tres meses no se porque razón empezamos a alejarnos, la rutina nos empezó a absorber de la casa al trabajo y a dormir, no estamos teniendo mucho sexo y es por mi culpa yo no quiero a veces estoy muy cansada a veces no me provoca, pero hoy me doy cuenta que en un mes hemos estado 3 veces como mucho juntos sin darnos cuenta creo que se nos está yendo el matrimonio, ayer quise indagar sobre eso que me preocupaba y terminamos discutimos porque saque a flote la infidelidad una vez más, y el me dijo que quería irse porque siente que soy infeliz a su lado, porque siente que me hace daño, que el creo que es lo mejor, porque me dan crisis cada vez que sale el tema, yo no quiero acabar la relación yo lo amo, por su decisión siento que ya no me ama igual me dice que ya se le agotó la paciencia que llevo un año diciéndole lo mismo, ¿qué debo hacer? Yo le dije que intentáramos seguir pero el tiene dudas dice que yo no cambiare, y yo me estoy muriendo, lo que me asusta es que esta vez lo sentí muy alejado como confundido y hasta terriblemente decidido, a la final luego de pesar la noche en vela decidimos continuar, pero no sé si sea que se le acabo el amor el me llego a decir que yo lo mate con mis peleas y reclamos L, ¿será qué lo dejo ir? Dentro el 06-02-2011 es nuestro primer aniversario siento que muero si lo nuestro se acaba, ayúdenme por favor...
1 Respuesta
Respuesta de viktor_2011
1
1
viktor_2011, amplitud de criterio en varios campos, mi opinion podria ayudarte...
¿Edad tuya y el de tu pareja?
¿Han tenido planes para tener hijos?
¿El sigue trabajando con esa persona o cambio de trabajo?
Frecuencia con la que han tenido actividad sexual últimamente
¿Alguna sospecha de que este con alguien ahora?
Tan pronto como me respondas te ayudare, mantén la calma
¿Han tenido planes para tener hijos?
¿El sigue trabajando con esa persona o cambio de trabajo?
Frecuencia con la que han tenido actividad sexual últimamente
¿Alguna sospecha de que este con alguien ahora?
Tan pronto como me respondas te ayudare, mantén la calma
La edad ha sido determinante en nuestra relación, yo tengo 28 y el 23, nos hicios novios cuando yo tenia 22 y el 17, hemos halado del tema y queremos tenerlos dentro de 3 años porque estamos recién casaos y queremos estabilizarnos, el continua trabajando en el mismo lugar al principio iba a renunciar pero su trabajo allí es muy bien remunerado y tenemos aun deudas por las cosas que compramos para nuesro apartamneto que lo compramos entre los dos con mucho esfuerzom cuando yo descubrí todo y fuimos al psicolog el recomendó que mi esposo hablara claro con ella y el lo hizo por escrito a través de eun email, al cual ella respondió llamándolo cobarde, desde ese entonces no se hablan, y me he encargado de ecertificarlo al menos no en horas laborales, en fin, como el cambio tanto cuando ocurrió eso que llegue a pensar que el se enamor el me dice que solo fue una aventura porque el siempre ha estado conmigo y ella pues fue presa fácil, lo cierto e sque ellos estuvieron juntos el día antes de la boda pero hubo detalles de el hacia ella peor el me dojo que eso era parte de la estrategia, este mes el 06-01 su hermano y su tía tuveron un accidente terrible se quemaron y aun siguen hospitalizados, el se ha quedado en algunas noche con ellos y todos días llegados sper tarde del trabajo vamos avisitarlos, en lo que va de mes solo hemos estado juntos 1 vez, en diciembre fue exactamente 5 veces, en noviembre un poco más como 2 veces por semanas, y los primeros meses estábamos hasta 5 veces juntos, lo que pasa es que en su familia han ocurrido tragedias, tuvimos un accidente dos meses después de ecasarnos su mama casi muere, a raíz de eso a su mama la han operaron dos veces y en noviembre tuvo otra operación, su bisabuela murió en diciembre, y creo que todo eso nos ha afectado, por otra parte más que sospechar que esta con otra, creo por lo que veo en esu ojos que se canso de mi malcriadez y de mis reclamos, no se si lo perdí, a veces creo que se enamoro de ella y el verla a diario no me ayuda a estar tranquilia, yo me metí en el muro de la tipa y tenia en su nick de haces unas semanas algo que me sorprendió decía algo así" Que hacer si estamos confundidos, que hacer cuando la vida te muestra dos caminos, pocos alcanzan la felidad con su elección otros se aferran a lo que quieren y algunos se resignan con lo que tienen" y yo de etonta es elo mostré y allí es etermino de enfuerecer me dijo que esta como una policía que seguía buscando cosaspara hacerme daño, cabe resaltar que fue a través de mensajes en su estado que descubrí muchas cosas, así que tengo dudas más de que este con ella no se creo que que ella puedo acercarse en este mes por la terrible situación de esu hermano y revolver todo, él ayer me dijo muy decidiio que recogía sus cosas y es eiba y yo me dijo ese dicho que hombre no deja a mujer a menos ue tena otra, y es elo dije y me dijo que entendiera que el problema eramos él y yo, ay dios no se, este año de matrimonio a demás de este problema el ha tenido muchos aconteciemientos familiares que nos ha ocupado el tiempo en terceros y en en nuestra relación, por eso no se si valga la pena seguirlo intentando, el hoy me dijo para ir a terapia pero a diferencia de la vez pasada no lo veo tan seguro, no es esi lo haga por lastima, estoy desconsolada ...
Este mes solo 1 vez, el mes pasado 1 vez a la semana, nuestra frecuencia anterior era de 3 a 4 veces por semana en nuestros meses de casados, porque antes de casarnos no tuvimos relacione sexuales.
La respuesta es muy sencilla de momento nada lograras presionándole ni presionándote a ti misma, toma las cosas con calma los verdaderos cambios suceden gradualmente y no de un porrazo, por lo que deberías y haces bien en tomar esto con prudencia, si en verdad quieres estar asu lado tendrás que darte y darle un tiempo para que las aguas vuelvan a su nivel, tu posición es muy lógica cuando una mujer es victima de una infidelidad, las consecuencias son muy graves y la inseguridad te puede estar lastimando comprendo exactamente tu posición existe un proverbio chino "si la mujer es feliz en un hogar la casa es feliz", y es por eso que el hogar se ve deteriorado, pero tu tienes algo a tu favor están casados y lo mejor de todo es que el esta dispuesto a dar el Paso a tu lado, si lo controlas o lo requizas solo tendrás a un hombre fastidiado, usa la inteligencia, si hubiese alguien haz que pierda terreno, actúa con prudencia como lo estas haciendo poco a poco, haz algo por la recuperación de su madre, prepárale algo especial para ella, o quizás un regalo, comentale que pronto iras a visitar a la tumba de su bisabuela, y hazlo. Compromete nuevamente sus sentimientos esa es la jugada, no pierdas la cabeza, que el sepa que tipo de mujer podría estar perdiendo, aunque tarde un poco créeme que eso sera lo mejor los resultados se verán más rapido de lo que esperas, asiste y ponde tu parte para reconstrur tu hogar no sueltes tu matrimonio mantén tu compromiso que hiciste a su lado, renueva todos los motivos por lo que se unieron, y trata de poner un poco más de tu parte en aumentar moderadamente tu actividad sexual evita sentir algún tipo de rechazo para que puedas hacer disfrutar a tu pareja plenamente de ti y tu de el, cuidate si tienes una consulta o algo no ha quedado claro, puedes preguntarme con toda confianza
De lo contrario califícame para poder descartar la pregunta y así poder ayudar a más personas.
De lo contrario califícame para poder descartar la pregunta y así poder ayudar a más personas.
Infinitas gracias por esas palabras y aunque no sabia como hacerlo ya me has dado tips fabulosos, ayer conversamos ya más calmados y quería inyectarle un poco de optimismo diciéndole que esto lo íbamos a superar, y el dice "te amo pero no quiero hacerte daño no quiero que sufras más por mi", él esta enfrascado en eso, lo veo aturdido dice que tiene miedo a equivocarse en la decisión que tome, ya se que no debo presionarlo como me dices, él me lo dijo dame tiempo, creo que no me queda otra, ¿pero tu crees que con esos detalles a el es ele quietara la idea de separarnos? ¿Cómo hago si el rechaza los intentos que haga?, ayer por ejemplo se quedo en la clínica con su hermano durmiendo y le dije cuando me iba a despedir que quería que hiciéramos el amor y me dijo: "amor tu nuca quieres estar conmigo" sentí que me dijo "yo no quiero", ¿entonces le pregunte amor tu no deseas hacer más nunca el amor conmigo? Y me contesto amor yo siempre quiero tu no, eso me mato, y no dije nada y le dije que hoy tendríamos una noche especial, parte sexual siento que eso es lo que más nos ha afectado, ¿cómo hago ara sorprenderlo? De verdad yo soy muy nueva en esto de sexo y creo que mi inexperencia no ayuda, que puedo hacer así increíble que el diga aquí tengo que quedarme este es mi lugar, hoy es el día dios y la verdad no se que hacer :-(
Otra cosa tu dices que el esta dispuesto hacerlo a daré paso conmigo y ese es un punto a favor, y en efecto me dijo que si, pero se y siento que esta indecisiso, ¿o sera que en verdad no quiere y no se atreve a decirlo? ¿Y me dice que si para complacerme? ¿Sera qué igual tengo que armarme de fuerza y dejar que todo fluya? Porque el también debe darme signos de algo porque sino como avanzo
La respuesta es muy obia violeta
Para empezar jamas pero jamas hagas preguntas si no estas preparada para asumir cualquier tipo de respuesta o de la cual todavía no es el momento de preguntar, elegiste un momento inoportuno, pero no te preocupes haz dado el primer paso y eso es excelente es suficiente con que quieras poner de tu parte,
Para poder saber la solución a tu pregunta necesito que te describas físicamente (es necesario saber con que armas contamos y con cuales no) (si gustas puedes hacerlo a mi correo [email protected] o si lo prefieres a través de este foro) lo consulto contigo por que puedo ver que eres muy recatada y por el respeto y política que manejo podemos hacer esto de forma más privada, la respuesta como es lógico te la daré a través de este foro, estaré al pendiente de tu respuesta para poder ayudarte, un beso cuidate
Para empezar jamas pero jamas hagas preguntas si no estas preparada para asumir cualquier tipo de respuesta o de la cual todavía no es el momento de preguntar, elegiste un momento inoportuno, pero no te preocupes haz dado el primer paso y eso es excelente es suficiente con que quieras poner de tu parte,
Para poder saber la solución a tu pregunta necesito que te describas físicamente (es necesario saber con que armas contamos y con cuales no) (si gustas puedes hacerlo a mi correo [email protected] o si lo prefieres a través de este foro) lo consulto contigo por que puedo ver que eres muy recatada y por el respeto y política que manejo podemos hacer esto de forma más privada, la respuesta como es lógico te la daré a través de este foro, estaré al pendiente de tu respuesta para poder ayudarte, un beso cuidate
El tema podemos manejarlo por auqi sin problemas, físicamente soy blanca, de cabellos largo negro, 1,67 mts de estatura, peso 78 Kg, mi fuerte son mis pompis y mis senos que es lo que más le gusta a mi esposo al igual que mis pies, en general no es por nada pero fisicamnete estoy muy bien he agarrado unos kilitos en los últimos meses pero sin excesos en la figura, no soy muy diestra en eso de bailes sexys pero podría intentanlo ajjajajaj quiero ayuda en cuanto a generar un ambiente agradle considerando el estado emocional en el que estamos, y que posiciones o que cosas podría hacer para impactarlo, a el le gusta que yo tome la iniciativa .. espero respuesta y muchas gracias una ve más
Si a el le gusta que tu tomes la iniciativa y ademas cuentas con una figura bastante agradable, tienes más puntos a tu favor de los que crees, pero mucho cuidado en dar el primer paso ya que si actúas como "leona en celo" podrías retroceder en vez de avanzar, comienza luciendo tus piernas con una bata que las descubra nada exagerado, muy sutil, siembra un poco de sensualidad en su cabeza, actúa natural, prepárale algún plato que a el le guste, y luce cariñosa y segura, si quieres que el olvide poco a poco que te encuentras angustiada, luce como tal luce tranquila, no olvides lo de visitar a su madre y a su bisabuela pero ojo en secreto, se lo puedes comentar a su madre al final ella muy probablemente se lo cuente y eso sera un gol ya que a el le gustara, aunque no lo diga, sabrá que eres una estupenda mujer, recuerda estas en un reto animo te ayudare pero esto debe funcionar paso a paso controlando bien las emociones no dejes que algo repentino dañe lo que iremos avanzando
Califica y realizame una nueva pregunta para poder seguirte ayudando y hablame de como el se muestra para dar un molde final a la estrategia, por que es malo que no pueda resolver con tantas preguntas en un solo paquete tu pregunta, de igual forma estaré atento a seguir ayudándote agrégame en favoritos y continuemos nuestro camino hacia la salud de tu relación un beso y espero tu pronta respuesta
Califica y realizame una nueva pregunta para poder seguirte ayudando y hablame de como el se muestra para dar un molde final a la estrategia, por que es malo que no pueda resolver con tantas preguntas en un solo paquete tu pregunta, de igual forma estaré atento a seguir ayudándote agrégame en favoritos y continuemos nuestro camino hacia la salud de tu relación un beso y espero tu pronta respuesta
Lo de mantener la calma se me ha hecho difícil, ayer no se puedo dar lo la noche especial, se tuvo que quedar con su hermano en la noche en la clínica, pero me dijo algo terrible que el no se hallaba en si mismo, que no era yo que era el, que en nuestro apartamento hace rato que no esta cómodo porque el tiempo que pasamos la pasamos discutiendo por tonterías, pero entonces me dice que me ama pero después me dice que tiene dudas y que no quiere hacerme daño o quedarse a mi lado sin amarme lo suficiente o sintiéndose mal, el lunes iremos a un psicólogo el dice que necesita aclarar su mente y decidir si se queda o se va, ¿cómo manejo esto? De verdad anoche pase toda la noche llorando claro como el no estaba le hice creer que estaba bien, ay no se de verdad no quiero perder la fe
Debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer es no escuchar música romántica, en general canciones con una letra que hable de amor ni nada, ni que decir de películas o novelas, la realidad con la realidad.
Por eso debes actuar con el cerebro para que esto realmente funcione deja de lado por un momento al corazón que esta manejando tus sentimientos, dite a ti misma:
Querido corazón, mejor no opines descansa vete de vacaciones largate. Dejá que mi cerebro maneje esto, recuérdalo siempre.
Liberate un poco de centrarte en el, es lo primero que debes hacer, para que cambie tu mundo, ¿primero tienes que cambiar tu me entiendes verdad?, ahora cada persona es diferente a las demás verdad pues bien mi deseo es ayudarte, créeme con todas mis fuerzas y con mi experiencia te puedo mostrar dos caminos para la auto recuperación y la estabilidad en tu relación
una es a través de enfocarte en un camino difícil de 40 días en los que paso a paso encontraras alivio es 100% seguro pero es un camino que debes aceptarlo hasta el final, sin bacilar. Y pase lo que pase en las buenas y en las malas, debes de continuar en ocasiones podrás usar los sentimientos a tu favor pero no deberás salirte del camino es un compromiso entre tu y yo
el segundo es más frio, pero igual de efectivo, aquí es probable que tengas que dejar aun lado los sentimientos, y el regresara por si solo, sin dudar, de igual forma es un compromiso de amor hacia tu pareja.
Esto no es un juego necesito un compromiso en cualquiera de estos dos caminos y debemos empezar lo antes posible, así que espero tu elección
te repito
Califica y realizame una nueva pregunta agregandome en favoritos para poder seguirte ayudando, por que es malo que no pueda resolver con tantas preguntas en un solo paquete tu pregunta, de igual forma estaré atento a seguir ayudándote y continuemos nuestro camino hacia la salud de tu relación un beso y espero tu pronta respuesta
Por eso debes actuar con el cerebro para que esto realmente funcione deja de lado por un momento al corazón que esta manejando tus sentimientos, dite a ti misma:
Querido corazón, mejor no opines descansa vete de vacaciones largate. Dejá que mi cerebro maneje esto, recuérdalo siempre.
Liberate un poco de centrarte en el, es lo primero que debes hacer, para que cambie tu mundo, ¿primero tienes que cambiar tu me entiendes verdad?, ahora cada persona es diferente a las demás verdad pues bien mi deseo es ayudarte, créeme con todas mis fuerzas y con mi experiencia te puedo mostrar dos caminos para la auto recuperación y la estabilidad en tu relación
una es a través de enfocarte en un camino difícil de 40 días en los que paso a paso encontraras alivio es 100% seguro pero es un camino que debes aceptarlo hasta el final, sin bacilar. Y pase lo que pase en las buenas y en las malas, debes de continuar en ocasiones podrás usar los sentimientos a tu favor pero no deberás salirte del camino es un compromiso entre tu y yo
el segundo es más frio, pero igual de efectivo, aquí es probable que tengas que dejar aun lado los sentimientos, y el regresara por si solo, sin dudar, de igual forma es un compromiso de amor hacia tu pareja.
Esto no es un juego necesito un compromiso en cualquiera de estos dos caminos y debemos empezar lo antes posible, así que espero tu elección
te repito
Califica y realizame una nueva pregunta agregandome en favoritos para poder seguirte ayudando, por que es malo que no pueda resolver con tantas preguntas en un solo paquete tu pregunta, de igual forma estaré atento a seguir ayudándote y continuemos nuestro camino hacia la salud de tu relación un beso y espero tu pronta respuesta
No te preocupes, rendirte ahora seria desastroso, no te quiebres, mantente firme y decidida a luchar por la estabilidad de tu matrimonio, saldré de viaje pero estaré el día lunes en contacto espero que conserves la calma, se que cuento contigo, y cualquier consulta o duda te la haré llegar tan pronto como pueda no olvides realizar los consejos que te di, no dudes hazlo un beso te veré el lunes
Acepto el reto, soy nueva en esta página no se como agregarte a favoritos :-( deseo recuperar mi matrimionio no me dejes sola
No lo haré, dime que tal te fue el fin de semana visitaste a su madre, ¿menciono algo sobre la terapia?
A las 12:20 podre ayudarte en vivo por medio de esta página espero encontarte pero leeré tu respuesta a estas preguntas antes, así que contestalas lo antes posible
A las 12:20 podre ayudarte en vivo por medio de esta página espero encontarte pero leeré tu respuesta a estas preguntas antes, así que contestalas lo antes posible
Cuando digo no lo haré, me refiero a que no pienso dejarte sola créeme te ayudare hasta donde tu me lo permitas.
Hola si fuimos a su casa, quedamos en ir mañana al psicólogo y quizás más tarde nos atienda un sacerdote, pero el quiere entrar primero solo dice que quiere aclararse, que le necesita aclararse, de momento haba de el de el necesita conversar con alguien que no sea yo, ayer me dijo que no sabia lo que sentía, que estaba vacío, que no sabe donde se le perdió el camino, que conmigo es esiente "normal" que no se siente igual, que no quiere engalarme y decirme que es esiente bien a gusto a mi lado, eso fue demasiado fuerte, sin embargo le dije que yo iba a estar aquí que iba a esperar que et pasara, que yo me case con el para siempre y que así iba a ser, no tuvimos relaciones me ha rechazado, el esta muy aturdido, pero me asusta que de verdad ya no me ame, yo me he mantenido calmad y paciente, le pedí perdón por el daño que le ehe cusado, por instantes lo he sentido pero de repente se va, converse con un sacerdote y el me dice que esta dolido que el necesita tiempo, y yo paciencia para ver resultados, esuvins juntos todo el fin salimos a cenar, luego fuimos aun juego de béisbol y luego a celebrar con unos amigos, pero me toma de ela mano peor le cuesta darme un beso, al llegar a la casa me da la espalda en la ama y yo solo lo abrazo y así me quedo toda la noche, estoy muy mal pero ya no estoy llorando, ojala y no todo este perdido, no se como entrarle para estar juntos y hacer el amor a ver si así nos acercamos más, claro este fin tuve el periodo y aun lo tengo, tenia que cotinuar con las anticonceptivas y me las compro, esas cosas me confunden...
Lo haz hecho bien te felicito, a veces es muy fácil quebrarse cuando nuestro ser querido nos rechaza, podríamos caer en el intento falso de reclamo, y eso empeoraría nuestra situación en vez de adelantarnos, este primer paso te tomara un poco darte cuenta de algo muy importante sal a la calle sin ningún reloj y mientras camines a la gente pregunta la hora, ¿podrás pensar por que?... este sera nuestro primer paso, al terminar da las gracias con tu mejor sonrisa atenta tienes que hacer las veces que puedas hombres y mujeres por igual, hazlo y escríbeme en la noche de como te fue de ser posible mañana leeré como te fue, este es nuestro primer paso (al parecer no tendrá mucha coherencia pero poco a poco iras uniendo nuestro rompecabezas) hazlo y continua siendo fuerte no te desarmes ante su rechazo, mucha suerte espero con ansias tu pronta respuesta, felicitciones por acompañar a su madre llamala para ver como se encuentra, un beso cuidate.
Hola ... no pude hacer el ejercicio porque salí del trabajo directo a mi casa, est tarde si lo hago, ya que a las 4 tenemos cita con el terapeuta, primero entrara el solo y luego los dos.
¿Quería preguntarte anoche aunque mi esposo sigue rechazando no quiere ni besarme ni mirarme, yo lo bese y hubo un momento que me respondió pero por milésimas de segundo, y es como si no quisiera tener contacto conmigo como que quiere huir de mi contacto, ya hoy me siento más tranquila, al menos puedo escribir sin llorar eso es un avance, lo que quería preguntarte es si esta bien que lo bese y lo abrace aunque no me responda? Le mando mensajitos mientras trabaja pero no me responde ninguno, ¿debo dejarlo tranquilo o esta bien que insista? No quiero presionarlo
¿Quería preguntarte anoche aunque mi esposo sigue rechazando no quiere ni besarme ni mirarme, yo lo bese y hubo un momento que me respondió pero por milésimas de segundo, y es como si no quisiera tener contacto conmigo como que quiere huir de mi contacto, ya hoy me siento más tranquila, al menos puedo escribir sin llorar eso es un avance, lo que quería preguntarte es si esta bien que lo bese y lo abrace aunque no me responda? Le mando mensajitos mientras trabaja pero no me responde ninguno, ¿debo dejarlo tranquilo o esta bien que insista? No quiero presionarlo
No te preocupes, te sugiero que el ejercicio de la hora lo hagas tu sola (no lo practiques delante de tu esposo), bueno no lo presiones como te recuerdo no actúes sin brújula en tu meta pues no tendrás una dirección, si el se fue el mismo tiene que regresar pero pon una escalera para que pueda hacerlo, el día de hoy ten un detalle de atención algo simple como preparle un café (no vayas a prepararle un buffet )recuerda algo simple, si con el primer paso, no observas resultado no te preocupes avanzaremos poco a poco recuerda debes superar 40 pasos durante 40 días si sucede antes en buena hora pero debemos seguir constantes en nuestro cambio, mucha suerte no lo presiones tratando de buscar una respuesta al menos no por ahora actuemos juntos con inteligencia, cumple con nuestros ejercicios y cuéntame como te fue en la terapia en cuanto me respondas te contestare un beso y mucha suerte
Ok gracias, ya esta mañana le prepare el desayuno, me levante más temprano de elo normal, regularmente comemos un sandwch por lo más rapido, el ama las arepas y le prepare su arepita con su vasito de jugo y se lo lleve a la cama y se lo comió todo, solo me dijo GRACIAS, pero sin gracias amor, más bien como confundido o no se, de verdad quiero que esto funcione y haré todo lo que tenga que hacer, gracias y luego te cuento como nos fue en la terapia
Mucha suerte, en tu terapia estaré al tanto de como te fue, lo del desayuno ya es un paso excelente. Un beso
Hola ayer en la terapia, entramos primero los dos, luego el quedo solo, y luego entramos los dos nuevamente, en el camino me comento "no se para que vamos al psicólogo para que me escuche lo que ya decidí", yo respire y entramos, al psicólogo le dijo lo mismo que estaba cansado, agobiado, que sentía que yo nunca iba a cambiar, que le molesta y le da rabia que ahora yo haga que lo que le me pedía a gritos que hiciera y nunca lo escuche, que en estos días había sido la esposa que siempre había querido, y que el quería irse para aclararse un tiempo a casa de sus padres, el psicólogo me pregunto si estaba de acuerdo con eso y el dije que no porque yo pensaba que nuestros problemas debíamos superarlo juntos, y que aunque el no me crea yo ya entendí y estoy dispuesta a cambiar por mi y por nuestra relación, que aun considero que vale la pena continuar, quedamos en que yo no lo presionara y que en el misma casa estuviésemos como inquilinos dándole espacio, sin embargo al llegar a la casa continua con su actitud que no permite que avancemos, empezó hablar y me dijo que no Sabia cuando dejo de sentir que esa era su casa, que el problema es que ya no siente nada y que cree que no vale la pena continuar, pues yo le dije que yo también llegue sentirme así y que lo supere, que lo amo y estoy dispuesta a todo por lo nuestro, cuando le digo eso se queda mudo, el insiste en irse y yo en darle motivos para quedarse . esta mañana le hice igual su desayuno y hoy no almorzaremos juntos y le prepare su almuerzo, lo siento muy deprimido no cree en dios dice que dios le ha dado la espalda con todo lo que le ha pasado a su familia, que no le pida besos y abrazos y hacer el amor porque no puede, esta es la parte que me mata, y aunque voy a seguir intentándolo a veces siento que la perdí que le va a costar salir de eso ..
Ay si se me olvido comentarte, si le pregunte a varias personas y me sentí extraña la gente me respondió amablmente y yo le di las gracias con un sonrisa y e so me relajo, lo hice con 5 personas, 3 hombres y 2 mujeres
Hiciste un gran paso pero se que pudiste haberlo hecho mejor si realmente quieres recuperar tu matrimonio debes recuperarte tu misma primero deja de centrarte en lo que hizo o no hizo tu pareja tu mundo gira demasiado en torno a el, nuestro siguiente paso deberás preguntar direcciones hazlo con un numero mayor de personas correcto, tu siguiente paso sera comprarle algo que le diga que pensaste en el no le digas nada solo déjaselo en un lugar, que el encuentre, algo simple que a el le guste sera suficiente, (en su forma de actuar no pierdas cuidado), recuerda son 40 días vivamos uno a la vez solo dedicate a hacer este camino, mucha suerte comentame como te sentiste y si tienes una consulta no dudes en hacérmela estaré al pendiente
Si tienes razón mi mundo giro en torno a él y eso es un gran error, seguiré tus sugerencias, ¿tengo una duda con respecto a su idea de irse a despejar su mente esta mal que no acepte eso? ¿O debo darle ese tiempo separado de mi?
No lo tiene claro, porque él quiere irse y dejarlo todo porque no ve solución, dice que no cambiare, no estoy de acuerdo porque de eirse seria a a casa de esus padres y eso seria hacer publico nuetsro problema y al involucrarse la familia la soluicon esta más lejos.
Le dije que si quería pues me iba yo a casa de una amiga unos días para evitar involucrar a nuetsrospadres en esto, para que así estuviese solo, y me dijo que no.
Le dije que si quería pues me iba yo a casa de una amiga unos días para evitar involucrar a nuetsrospadres en esto, para que así estuviese solo, y me dijo que no.
Primero te voy a contar una historia:
Viene un paciente al consultorio y le dice tosiendo estoy con tos doctor necesito ayuda, el doctor le dice no se preocupe amigo tome un descanso tome una pastilla de xx cada doce horas y vuelva en tres días a los tres días el tipo viene tosiendo desgarradoramente y con una chalina y le dice me siento mal doctor, pero guardo cama y tomo las pastillas pregunto el doctor ...
No no las tome pero me tome 2 kilos de helado y me fui a patinar con mis amigos, ¿el doctor le dice mire amigo usted esta en el horno y esto se ah complicado un poco tome la misma pastilla pero esta vez cada 6 horas y descanse no salga de su casa y se recuperara el paciente se va y regresa a los tres días tosiendo como un hijo de (mala fe)y le dice doctor estoy agonizando me siento terriblemente mal el doctor le dice pero hombre guardo cama?
No pude mis amigos me invitaron a nadar en la playa durante la noche fue fantástico y las pastillas no tuve tiempo de tomarlas, mire siga mis instrucciones si no va a desgraciarse ud solo tome las pastillas cada hora métase en su cama y no salga en una semana hasta encontrarse totalmente recuperado, así lo haré doctor a los tres días el paciente no va donde el doctor y el doctor muy preocupado lo visita asu casa y le dice doctor que bueno que vino mire gane un concurso de aguantar más tiempo sumergido en hielo por 40 minutos, pero ya ve no puedo ni respirar cual es la siguiente etapa para mi recuperación doctor ...
Te das cuenta, aunque parezca mentira existen personas como nuestro amigo que a pesar de que están a un paso de la recuperación no son capaces de ayudarse y ser fuertes y seguir la solución
como te fue el día de ayer en tu relación y como te fue con el ejercicio
Viene un paciente al consultorio y le dice tosiendo estoy con tos doctor necesito ayuda, el doctor le dice no se preocupe amigo tome un descanso tome una pastilla de xx cada doce horas y vuelva en tres días a los tres días el tipo viene tosiendo desgarradoramente y con una chalina y le dice me siento mal doctor, pero guardo cama y tomo las pastillas pregunto el doctor ...
No no las tome pero me tome 2 kilos de helado y me fui a patinar con mis amigos, ¿el doctor le dice mire amigo usted esta en el horno y esto se ah complicado un poco tome la misma pastilla pero esta vez cada 6 horas y descanse no salga de su casa y se recuperara el paciente se va y regresa a los tres días tosiendo como un hijo de (mala fe)y le dice doctor estoy agonizando me siento terriblemente mal el doctor le dice pero hombre guardo cama?
No pude mis amigos me invitaron a nadar en la playa durante la noche fue fantástico y las pastillas no tuve tiempo de tomarlas, mire siga mis instrucciones si no va a desgraciarse ud solo tome las pastillas cada hora métase en su cama y no salga en una semana hasta encontrarse totalmente recuperado, así lo haré doctor a los tres días el paciente no va donde el doctor y el doctor muy preocupado lo visita asu casa y le dice doctor que bueno que vino mire gane un concurso de aguantar más tiempo sumergido en hielo por 40 minutos, pero ya ve no puedo ni respirar cual es la siguiente etapa para mi recuperación doctor ...
Te das cuenta, aunque parezca mentira existen personas como nuestro amigo que a pesar de que están a un paso de la recuperación no son capaces de ayudarse y ser fuertes y seguir la solución
como te fue el día de ayer en tu relación y como te fue con el ejercicio
Hola, bueno igual, ayer no íbamos a almorzar juntos cada uno se llevo su comida al trabajo, y em llamo al mediodía para ir a comer eso me sorprendió, pero la actitud de rechazo sigue siendo la misma. En la noche no paso nada, yo igual sigo dándole mis atenciones, anoche me dio un baño y me empecé a echar remita en el cuerpo y me puse mi ropa intima sexy y respiraba profundo y me veía de reojo como queriéndome saltar encima me le acerque y me rechazo así que eme quede tranquila, y eso se que lo sorprende, hoy en la mañana me escribió que esperaba que pudiera ver todo el daño que le hice para que ais viera y entendiera lo vacío que el estaba, sé que le hice daño pero el también me lo hizo a mi y es eme hace muy injusto que se haga una victtima cuando este efecto tuvo un a causa y fue su infifelidad, que cometí el error de no salir de allí y dañar lo que quedaba.
Ayer le pregunte a 6 personas, me sentí rara al preguntar una dirección que sabia, jaajajaj me soprendio ver que hubo gente que me dijeron una vía de acceso incorrecta jajaja menso que sabia donde era porque si les hago caso nunca llego.
Seguiré los días tal como me has sugerido, hoy me siento más tranquila, pero se me ha metido en la cabeza dejarlo solo e irme a un hotel al menos una noche, ¿crees qué sea conveniente?
Ayer le pregunte a 6 personas, me sentí rara al preguntar una dirección que sabia, jaajajaj me soprendio ver que hubo gente que me dijeron una vía de acceso incorrecta jajaja menso que sabia donde era porque si les hago caso nunca llego.
Seguiré los días tal como me has sugerido, hoy me siento más tranquila, pero se me ha metido en la cabeza dejarlo solo e irme a un hotel al menos una noche, ¿crees qué sea conveniente?
No! Con respecto a tu ultima pregunta te responderé al medio día espero te encuentre es presente 12:20
Ok ... estaré aquí desde las 12 en punto a las 12:45 me voy a lamorzar . gracias por rse tajante no ...
Primero lo primero recuerda este es un camino de 40 días no de 10 o 20 y menos de 2 son 40 y estuviste de acuerdo en seguir con los pasos, ademas también recuerdo haberte mencionado de que no hicieras nada, ni hagas ningún tipo de presión te das cuenta que fue mala idea el acercarte, deja que el tome la iniciativa tu papel ahora solo corresponde en realizar los 40 días estas de acuerdo, muy bien, pero estuvo muy bien lo de la ropa interior incluso mientras leía no pude evitar deslizar mi imaginación pero no te preocupes se trabajar bajo presión (es una broma), te felicito por llevar bien el ejercicio de todas maneras debes ser agradecida con las personas que te ayudaron pues dedicaron parte de su tiempo en ayudarte y no vendría bien jusgarlas mal, tu tercer paso es simple pinta con crayones una pareja feliz en un jardín con las palabras te amo y eres lo más importante en mi vida, ponlas en un sobre que diga a quien va, la dirección de tu casa y déjaselas encima donde el pueda recogerla.
Cuando viajas vas en un carro colectivo o tienes auto propio necesito que me contestes esta pregunta para nuestro siguiente paso espero tu respuesta
Cuando viajas vas en un carro colectivo o tienes auto propio necesito que me contestes esta pregunta para nuestro siguiente paso espero tu respuesta
jajajja esta bien no me desesperare y seguie los 40 días, no es fácil, créeme que es difícil, demasiado difícil, tenemos un carro lo compromos juntos, lo maneja él, él me deja en el trabajo en la mañana me busca al mediodía para coer y luego me deja nuevamente en el trabajo, y en la noche me busca nuevamente, mi trabajo queda un poco apartado es de difícil acceso ...
Dibujo pésimo, no tengo creyones, ¿pero lo haré dibujare ... se lo puedo enviar a su oficina con el motorizado de mi trabajo o es mala idea?
Dibujo pésimo, no tengo creyones, ¿pero lo haré dibujare ... se lo puedo enviar a su oficina con el motorizado de mi trabajo o es mala idea?
Es perfecto el motorizado es una idea genial hazlo, y lo valioso es que el dibujo lo hagas tu misma no importa un redondito de cara o unos palitos y un triangulo de falda podrían ser suficientes no olvides las caritas felices y el paisaje, CON EL NOMBRE ENCiMA DE AMBOS, tu siguiente paso sera hacer varios actos de caridad, los que te sean posibles realizar, si ves a un mendigo dale una cantidad ligeramente más generosa de lo habitual, si ves a una persona en apuros, ayúdala, en la mayor cantidad posible durante este fin de semana ese sera nuestro ejercicio y por la noche agradece a dios o al universo por todas las cosas buenas que tienes, mucha ssuerte confío en que lo harás bien, recuerda en compartir conmigo como te ha ido día a día si tienes una duda o consulta puedes hacrmela durante el día de hoy, un beso y mucha suerte
Hola como estas, te cuento, el sábado me lo dedicque a mi, me fui a la peluquería, me arregle el cabello, manos y pies, ademas me hice unos masajes antiestrés que me dejaron como nueva, cuando iba saliend del centro comercial un señor estaba pidiendo dinero, regularmente no les paro, y me acorde de lo que me dijiste, y me detuve, lo salude y le dije que para que quería el dinero y me dijo que era para comer, e devolví y le compre un super almuerzo con sopa y todo, el señor casi muere de la emoción, y yo feliz, llegue a mi casa ordene algunas cosas limpie, y cuando llego mi esposito con su cara una vez más de verdad que con la armonía que tenia no deseaba discutir ni que eme hiciera sentir mal, le dije que si íbamos hacer algo en nuetsro aniversario, me dijo que eno tenia ganas de nada que nunca imagino sentirse así, yo me quede callada, el también, entonces le dije: amor me voy a un hotel esta noche para dejarte solo porque siento que mi presencia te aturde, y agarre mi bolos de viaje y empecé aguardar algunas cosas, en ese momento puesme dijo "yono quiero que tu te vayas" allí empezó hablar y hablar, yo le dije que me quedaría y de repente me abrazo fuerte fuerte y me empezó a besar como loco y terminamos haciendo el amor espectacularmente, ya luego de eso pues me dijo que no debimos hacerlo que eso no cambiria como es esiente, le dije que poco a poco, que yo iba a esperar que e lpasara por ese mal momento...
Llego el domingo el día de nuetsro primer año de casados, le compre una camisa marca columbiaque el quería hace mucho pero por cuestiones de dinero y los arreglos dela casa no se había podido, se la forre le hice una tarjeta bella con un poema y unas palabras lindas, se la coloque encima del lavamanos porque sabia que seria allá donde iría al despertarse, pues el quedo impactado, que el no quería que le comprara nada etc etc, ese día tenia practica con sus compañeros de trabajo del equipo de soffbol, en otro momento me hubiese molestado, me dolió un poquito, peor lo deje ir, no le escribí solo le dije que le fuera bien, allí estuvo toda la mañana, al mediodía me envío un mensaje: ponte bella mi mor que vamos a salir a comer", pues allí mismo me empecé a arreglar, el es e puso lacamis aque le regale, y nos fuimos comimos la pasamos rico, luego me llevo a un lugar muy lindo donde nos tomamos las fotos para la boda, donde se ve un atardecer bellísimo, allí estuvimos cual enamorados tortolitos, se nos hicieron las 6 d ela tarde y nos fuimos a misa par dra gracias a Dios, me dijo que fue a la practica con sus amigos para probarme, y que si yo hubiese tenido esa actitud antes que todo seria distinto, pues le dije que ahora iba a ser distinto, y me dice es que tu lo ves tan fácil, fuimos a misa y buscamos a su mama y asu hermano para agradecer a dios también que ellos estuviesen con vida, luego nos fuimos a nuestra casita a comernos la torta de la boda que es tradición en la familia guardarla cogelada y comérsela el día del 1er aniversario, comimos torta con una botellita de vino que nos regalo su tía hace unos meses y dijo que no las tomáramos ese día ... debimos cerrar con broche de oro haciendo el amor pero estábamos llenos ajajjaja y nos quedamos dormidos aunque ya estaba poniéndose necio otra vez ... hoy en la mañana nos despertamos haciendo el amor y me dijo "quedo pendiente anoche" ajjajajaj, pero entonces al mediodía cuando almorzamos estaba otra vez necio dándome besos sin ganas y me sale con algunas patadas, de verdad me desconcierta ... mañana en la mañana el sacerdote lo atenderá a él solo, y en la tarde tenemos la cita nuievamente con el psicólogo, pero ayer nunca me dijo Te amo, no me regalo ni media flor, cuando el siempre ha sido de detalles, eso me dolió mucho muchísimo, pero quiero pensar que es solo po rel mal momento, me dijo que no podía decirme Te amo :-( ...
Bueno esto es en resumen lo que ha pasado ... me siento mucho mejor pero aun no es eme va el miedo que tengo ...
Llego el domingo el día de nuetsro primer año de casados, le compre una camisa marca columbiaque el quería hace mucho pero por cuestiones de dinero y los arreglos dela casa no se había podido, se la forre le hice una tarjeta bella con un poema y unas palabras lindas, se la coloque encima del lavamanos porque sabia que seria allá donde iría al despertarse, pues el quedo impactado, que el no quería que le comprara nada etc etc, ese día tenia practica con sus compañeros de trabajo del equipo de soffbol, en otro momento me hubiese molestado, me dolió un poquito, peor lo deje ir, no le escribí solo le dije que le fuera bien, allí estuvo toda la mañana, al mediodía me envío un mensaje: ponte bella mi mor que vamos a salir a comer", pues allí mismo me empecé a arreglar, el es e puso lacamis aque le regale, y nos fuimos comimos la pasamos rico, luego me llevo a un lugar muy lindo donde nos tomamos las fotos para la boda, donde se ve un atardecer bellísimo, allí estuvimos cual enamorados tortolitos, se nos hicieron las 6 d ela tarde y nos fuimos a misa par dra gracias a Dios, me dijo que fue a la practica con sus amigos para probarme, y que si yo hubiese tenido esa actitud antes que todo seria distinto, pues le dije que ahora iba a ser distinto, y me dice es que tu lo ves tan fácil, fuimos a misa y buscamos a su mama y asu hermano para agradecer a dios también que ellos estuviesen con vida, luego nos fuimos a nuestra casita a comernos la torta de la boda que es tradición en la familia guardarla cogelada y comérsela el día del 1er aniversario, comimos torta con una botellita de vino que nos regalo su tía hace unos meses y dijo que no las tomáramos ese día ... debimos cerrar con broche de oro haciendo el amor pero estábamos llenos ajajjaja y nos quedamos dormidos aunque ya estaba poniéndose necio otra vez ... hoy en la mañana nos despertamos haciendo el amor y me dijo "quedo pendiente anoche" ajjajajaj, pero entonces al mediodía cuando almorzamos estaba otra vez necio dándome besos sin ganas y me sale con algunas patadas, de verdad me desconcierta ... mañana en la mañana el sacerdote lo atenderá a él solo, y en la tarde tenemos la cita nuievamente con el psicólogo, pero ayer nunca me dijo Te amo, no me regalo ni media flor, cuando el siempre ha sido de detalles, eso me dolió mucho muchísimo, pero quiero pensar que es solo po rel mal momento, me dijo que no podía decirme Te amo :-( ...
Bueno esto es en resumen lo que ha pasado ... me siento mucho mejor pero aun no es eme va el miedo que tengo ...
Felicitaciones, pero recuerda que todo va de poco en poco todo esto se debe unicamente a todo el esfuerzo que le haz dedicado a tu relación en estos días, tu siguiente paso sera reorganizar tu casa, así es que tendrás que reacomodar la mayoría posible de cosas, ordena todo lo que puedas y en lo posible si encuentras cosas viejas o cosas que están de más botalas desaste de todas las cosas que no tengan objeto de seguir allí si es que las hubiera, en esta ocasión tu tarea para con tu esposo es evitar decir alguna cosa mala o negativa de cualquier asunto demuestra tu mejor sonrisa, y animo, continua con esa sensualidad tan dulce que tienes, pero recuerda, tiene que ser el, el único que deba dar el paso, un beso y mucha suerte, animo y como te fue en dar las gracias por las cosas buenas que te han pasado, por todo o bueno que tienes no te olvides la final de este día también hacerlo, un beso y éxitos
Tu debes ser un angel que me envío Dios, no te imaginas la tranquilidad que encuentro en tus palabras, y que de a poco me la has transmitido y ya no he llorado más y pienso antes de hablar ... bueno lo de agradecer hay noches que lo hago otras no, esa tarea te la debo a partir de hoy lo haré, ayer en la misa le di gracias a Dios por ese día de aniversario y por todo lo que me ha dado que hoy me fortalece ... un besito para ti acompañado de un gran abrazo de aeropuerto ...
Hola ... te cuento que anoche retrocedimos, no quiso hablar, me dijo que me minimizara, cuanto duelen esas palabras, casi no pude dormir, dormimos junto pero sin ningún contacto, por primera vez desde que empezamos con esta crisis, quise dejarle el espacio, por aquello que me dijiste así como el se fue el volverá, pero es terrible tenerlo allí y tan lejos ... Anoche agradecí a dios y dios y al universo todo lo bueno reze mucho hasta que pude conciliar el sueño ... esta mañana mi esposo perdió la cita con el sacerdote, porque tuvo que llevar al hermano que eiba hacerse unos exámenes de laboratorio, eso me cansa, su familia lo sobrecarga, y nosotros quedamos en un 2do lugar, su hermano ya esta bien y se moviliza si tomaban un taxi no había problema laro yo no dije nada, pero la verdad me agota el pensar que esta situación va a ser así y lo menso que quiero e sque piense que no me importa su familia porque los amo, pero me desespera que esta se repita y repita y nunca podremos vivir tenemos un año viviendo para ellos, los espacios libres son para ocuparnos de sus problemas, inclusive el domingo aun de aniversario nos estaban lamando para que les hiciéramos un favor, decidimos no contestar, y resolvieron, pero mi esposo deidio contestar sobre todo porque no quería que elo feliictaran ni lo invitaran a brindar ni nada, ¿cómo puedo manejar esto?
Siempre, en la medida en que me lo permitas continuare brindándote mi apoyo sabes que cuentas con un amigo, en todo, en cuanto culmines con el ejercicio que te deje, escríbeme estaré al pendiente de tu respuesta
Responder con amor a sus patadas lo tiene desconcertado, lo deja sin palabras, hoy me dijo que almorzaría en su trabajo pero de muy mala manera y yo le die: "seguro bebe como tu lo decidas si eso te da tranquilidad no tengo problema solo recuerda que aquí estoy para ti" y casi es emuere con la respuesta jaajajjaja me siento super bien al hablarle así, tengo realmente días haciendo este ejercicio y cada vez me cuesta menos ...
Es siempre excelente tener una respuesta positiva, pero podría llevarnos involuntariamente a ser ligeramente sarcástico o tal vez el lo tome así, la mejor respuesta a cualquier propuesta negativa o a cualquiera de este tipo de planteos, es sin duda la respuesta más cortas de todas:"ok"y sin duda debe ir acompañada de una sonrisa, con eso sera suficiente, trata de contarme todo lo que sucede y así podremos limar y pulir nuestro trabajo
te recuerdo que tenemos que pasar al ejercicio siguiente:
Tu siguiente paso sera reorganizar tu casa, así es que tendrás que reacomodar la mayoría posible de cosas, ordena todo lo que puedas y en lo posible si encuentras cosas viejas o cosas que están de más botalas desaste de todas las cosas que no tengan objeto de seguir allí si es que las hubiera, en esta ocasión tu tarea para con tu esposo es evitar decir alguna cosa mala o negativa de cualquier asunto demuestra tu mejor sonrisa, y animo, continua con esa sensualidad tan dulce que tienes, pero recuerda, tiene que ser el, el único que deba dar el paso, un beso y mucha suerte, animo y como te fue en dar las gracias por las cosas buenas que te han pasado, por todo o bueno que tienes no te olvides la final de este día también hacerlo, un beso y éxitos
Pta: había escrito algo tuyo y no lo vi, no se en que momento ocurrió pero no lo leí, bueno en lo referente alo que el te diga:
Cada cosa negativa tomalo como una piedra de 5 kilos que alguien te la ofrece, tu tienes 2 opciones o la recibes y la llevas quejándote del peso de esta o simplemente decirle con una sonrisa, no lo siento es tuya, y liberarte de esa carga que no t corresponde, esto es así en su mundo que el mismo ha preparado hace soltar una piedra y como el no puede con todas esas piedras te da una a ti para sentirse aliviado, pero no te preocupes al rechazar llevarlo contigo no quiere decir que el otra vez lo tiene, po r el contrario le habrás aliviado también la carga y se sentirá anonadado de ver como sus piedras no pesan sobre ti, animo!
Llama a su familia es importante que ellos sepan cuanto vales, una llamada de como se encuentran, y que deseas que se mejoren pronto, hará que ellos se sumen a tu lado, se que es difícil, pero también dentro de los 40 días hay un remedio para los vampiritos de energías y vampiritos de la familia un beso
te recuerdo que tenemos que pasar al ejercicio siguiente:
Tu siguiente paso sera reorganizar tu casa, así es que tendrás que reacomodar la mayoría posible de cosas, ordena todo lo que puedas y en lo posible si encuentras cosas viejas o cosas que están de más botalas desaste de todas las cosas que no tengan objeto de seguir allí si es que las hubiera, en esta ocasión tu tarea para con tu esposo es evitar decir alguna cosa mala o negativa de cualquier asunto demuestra tu mejor sonrisa, y animo, continua con esa sensualidad tan dulce que tienes, pero recuerda, tiene que ser el, el único que deba dar el paso, un beso y mucha suerte, animo y como te fue en dar las gracias por las cosas buenas que te han pasado, por todo o bueno que tienes no te olvides la final de este día también hacerlo, un beso y éxitos
Pta: había escrito algo tuyo y no lo vi, no se en que momento ocurrió pero no lo leí, bueno en lo referente alo que el te diga:
Cada cosa negativa tomalo como una piedra de 5 kilos que alguien te la ofrece, tu tienes 2 opciones o la recibes y la llevas quejándote del peso de esta o simplemente decirle con una sonrisa, no lo siento es tuya, y liberarte de esa carga que no t corresponde, esto es así en su mundo que el mismo ha preparado hace soltar una piedra y como el no puede con todas esas piedras te da una a ti para sentirse aliviado, pero no te preocupes al rechazar llevarlo contigo no quiere decir que el otra vez lo tiene, po r el contrario le habrás aliviado también la carga y se sentirá anonadado de ver como sus piedras no pesan sobre ti, animo!
Llama a su familia es importante que ellos sepan cuanto vales, una llamada de como se encuentran, y que deseas que se mejoren pronto, hará que ellos se sumen a tu lado, se que es difícil, pero también dentro de los 40 días hay un remedio para los vampiritos de energías y vampiritos de la familia un beso
Hola ... ya estoy de vuelta ... este fin de semana hice lo que me recomendaste eche abajo la casa, cambie de lugar las cosas, coloque nuevas fotos en portaretrato, compre un florero nuevo, coloque flores naturales, dejo todo más impeclable que nunca, ese día medijo que quería tomarse unos tragos con unos amigos y le dije que si, llego a las 12 de la noche y encontró todo aquello arreglado y yo feliz esperándolo y le deje una nota en la entrada "Mi lugar es a tu lado hasta que lo quiera Dios ... Te amo", no me dijo nada de nada, pero su cara estaba diferente ese día me abrazo al dormir, por momento ssigue con sus ataques, aun no me dice te amo aunque creo que no quiere ceder, ayer en el día del amor le regale un swter que el le gusto un día que salimosm, le hice un tarjeton con miles de fotos de momentos felices y le compre un corazón de chocolate y con una tarjeta con unas bellas palabras, me dijo "gracias amor esta todo muy bello" y, me sorprendió mucho que eme dio un regalo también un bolígrafo que hace años lo quería pero por ser muy costoso no lo había comprado me lo regalo con un atarjetica que decía"feliz día ... una muer como tu merece la mejor pluma para escribir me dio un besito casi muero de la emoción me siento novia otra vez, faltan aun muchos días para llegar a los 40 que me comprometí, pero creo que vamos bien, no te niego que por momentos me desespero, ayer me dijo que el cambio radical que había dado el sentía que lo hhacia obligada, pero de verdad no es así ... ah también le envíe a su trabajo el dibujo y no me dijo nada solo que lo habían echado broma todos en el trabajo osea le dio pena ... tu me dirás que paso seguir no em dejes solita
Este viaje de cuarenta días no puede ser tomado a la ligera
es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblemente satisfactorio
para aceptar este desafío debiste tener plena conciencia de lo que representan y tomar una determinación firme
no esta hecho para durar un tiempo y si lo abandonas pronto perderás los mayores beneficios
si estuviste dispuesta a comprometerte un día a la vez durante cuarenta días, yo me comprometía a que los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio
considéralo como un desafío de parte de quienes lo aceptaron antes que tu, aun ahora tu matrimonio no ha sido recuperado por que aun no comprenden lo que es realmente el amor pero poco a poco lo iras descubriendo, se que parece tedioso pero recuerda lo que podrías descubrir en menos de dos meses, dame la oportunidad de ayudarte plenamente, pero recuerda que esto es una decisión de ambos, por lo que tendré que esperar tu compromiso de seguir adelante, de no tenerlo califica esta pregunta, te dejo mi correo [email protected] para cualquier consulta y gustoso te ayudare
es un proceso desafiante y a menudo difícil, pero también es increíblemente satisfactorio
para aceptar este desafío debiste tener plena conciencia de lo que representan y tomar una determinación firme
no esta hecho para durar un tiempo y si lo abandonas pronto perderás los mayores beneficios
si estuviste dispuesta a comprometerte un día a la vez durante cuarenta días, yo me comprometía a que los resultados podrían cambiar tu vida y tu matrimonio
considéralo como un desafío de parte de quienes lo aceptaron antes que tu, aun ahora tu matrimonio no ha sido recuperado por que aun no comprenden lo que es realmente el amor pero poco a poco lo iras descubriendo, se que parece tedioso pero recuerda lo que podrías descubrir en menos de dos meses, dame la oportunidad de ayudarte plenamente, pero recuerda que esto es una decisión de ambos, por lo que tendré que esperar tu compromiso de seguir adelante, de no tenerlo califica esta pregunta, te dejo mi correo [email protected] para cualquier consulta y gustoso te ayudare
Desde luego que estoy comprometida con este asunto y estoy clara que no son solo 40 días sino el resto de mis días, quiero salvar mi matrimonio para dure para siempre, agradezco tus consejos enormemente porque no te imaginas cuatro me han ayudado ... ¿cuéntame algo para continuar lo hacemos por correo? Porque ya esto esta como largo ... avisame por favor y te reitero que necesito una guía en este difícil camino ...
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo