Mi esposo no quiere sexo por miedo a quedar embarazad

Hola.
Mi esposo y yo tenemos 1 año de casados el tiene 3 hijos que viven con nosotros ya están grandes, el tiene 43 y yo 38 y mi deseo es de ser madre, pero el no quiere tener hijos dice que ya no quiere más hijos que por la economía y que mejor quiere viajar y que ya batallo mucho con sus hijos, (la ex mujer lo engaño y el le quito los muchachos, ya tienen 23,19,14 eso fue hace 8 años) cuando nos conocimos yo era soltera y no tenia hijos y no tenia experiencia en el sexo de echo el es el único con el que he tenido sexo, y cada vez que yo le digo que hagamos el amor me sale con excusas de que esta cansado o hasta se molesta y me dice que no quiere porque no quiere que yo quede embarazada y me dijo que el no quiere tener hijos conmigo nunca, yo le he explicado que para mi es muy importante el ser madre pero me dice que mejor se va a hacer una vasectomía o que a lo mejor y yo voy a buscar otro hombre, le digo que no y que tengo la esperanza de que cambie de opinión, pero ahora a salido con muchas excusas para el sexo y le digo usa condón o vamos con el doctor pero no quiere, todo esto me duele mucho y me molesta la situación y cuando me dice eso de que el no quiere, yo me pongo seria y no le digo nada y el se molesta y me dice que estoy actuando como una bitch, ¿qué quiere? ¿Qué lo abrace y le diga esta bien mi amor? Estoy confundida y dolida y no se que hacer a veces me dan ganas de dejarlo pero lo amo mucho y no se ni que decirle ni como actuar con el, necesito de su ayuda por favor,
Gracias por su atención, bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que tu estés clara, si quiere tener hijos o no... porque con la edad que tiene, es necesario que busque el hijo desde ya... ahora bien si estas de acuerdo en no tenerlo, lo correcto es la planificación familiar... si el no quiere esto... esta inventando una excusa muy barata, que no tienen fundamento... es decir el no tiene ninguna razón al tener este tipo de actitud... pues insiste en la sexualidad... si el no cede, te esta diciendo con los hechos, que no esta interesado en ti... y debes ser sincero con tigo... porque tu no mereces esa actitud de el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas