Probabilidades embarazo

Hola, hoy he mantenido relaciones sexuales con mi novia, he de decir que con preservativo como siempre, y aunque llevaba yo mucho tiempo sin eyacular podía sentirme cerca del clímax aunque debido a un incidente no hemos podido llegar, pero el problema es que al retirar el pene en el preservativo había un líquido blanco que hemos pensado que podía ser semen o líquido preseminal que hubiera salido del preservativo, he de decir que mi novia dentro de poco debe menstruar puesto que ya presenta todos los síntomas. Mi pregunta es si debería buscar con urgencia la píldora del día después (o de los cinco días como mucho). Muchas gracias
Respuesta
1
¿Santiago cómo estás? Gusto en saludar, Y bueno, con respecto a su condón que siempre lo utilizas, Santiago, los condones no son 100% seguras, a veces se rompe cuando no tiene buena lubricación, y la mujer cuando tiene en pleno sexo ela normalmente expulsa la lubricación natural y a veces con el ligamento del lubricante de la mujer y el condón que también trae lubricante hace que se convierte de liquido blanco, o... tu novia produjo un pequeño orgasmo.. en fin siga usando preservativos, y para que no tenga nervios con el embarazo use doble preservativos así te sientes más seguro... Suerte amigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas