Dice que ya no siente amor

Mi pregunta es esta.
He tenido una relación de pareja con un chico durante año y medio. Llevábamos medio año llevando la relación en la distancia (250 km) y nos veíamos casi todos los fines de semana. Pero las fiestas y fechas especiales las pasábamos los dos en nuestra ciudad natal por lo que nos veíamos todos los días.
Hemos tenido idas y venidas pero siempre hemos vuelto juntos por amor. Sobre todo el siempre ha apostado mucho por nosotros.
Ahora, después de volver de estar un fin de semana juntos en su casa, ha estado una semana muy frio (yo no paraba de pedirle palabras de cariño por teléfono, no paraba de agobiarle diciéndole que le pasaba conmigo y el me respondía que conmigo nada, que era un problema personal) y ha explotado diciendom que se sentía agobiado por mi en estos momentos y que quería ser libre para estar con sus amigos y dedicarse más a sus estudios, que la distancia lo agobiaba y que ya no sentía el amor que sentía antes, que ahora piensa que es solo cariño. Me dice que no lo busque más, que esta vez es definitiva y que haga mi vida.
Yo no puedo hacerme a la idea ya que no puedo creer semanas antes me estuviera diciendo lo que me quería y ahora de repente ya no...
¿Cómo saber si es una ruptura definitiva o una decisión en caliente? ¿Debería darle tiempo para pensar y luego hablar con el?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso.
¿Cómo saber si es una ruptura definitiva o una decisión en caliente? Si tu no le llamas, no das señales de ningún tipo.. nada de llamadas, nada de mensajes, etc. y el te ama.. no tardara en llamarte. Si te quiere aunque sea un poquito y tu no das señales se preguntara si realmente si hizo bien al dejarte. Tendrá dudas y te llamara. Si le llamas tu.. seguirá agobiado y la rutpura sera definitiva.
Deberías darle tiempo aunque te cuesta. Es la única manera de que tengas verdaderas posibilidades de recuperarle