Me ilusione demasiado con mi enamorada, AYUDA!

Bueno la cosa va así... Conocí a mi enamorada actual hace 1 año y medio casi finalizando mis estudios secundarios. La cosa es que nos llevamos tan bien ahora que creo que ya me enamore de verdad y nunca me había sentido así... Tengo actualmente 17 años y ella 18.
El gran problema es que ella me promete cosas como que se casara conmigo... Que me entregara todo de ella.. Que soy su chico soñado y que por fin me encontró. Pero yo sé que a ella le falta conocer chicos... Recién hemos comenzado la univ. Y me siento tan tan enamorado de ella que no se que hacer... Se que tal vez algún día la llama del amor se apague... Pero no quiero que pase eso... Me ilusione demasiado y losé soy un tonto.. Ya antes he sufrido por eso... He conocido tantas chicas pero ninguna como ella enserio. Ahora me encuentro perdido dentro de mi... Pensando si realmente debo creerle todo eso de que se casara conmigo... Para responderle algo porque hasta ahora no le digo nada y si no le respondo rapido las cosas se pondrán feas. La amo con toda mi alma... Ya he conocido chicas en la univ. Y nada que ver... Le prometí amarla por siempre Y SE QUE FUE UN ERROR MIO... Ahora estoy atado a ella y no se como mantener la llama siempre viva... Por ahora solo me dedico a vivir el día a día con ella como se pueda a pesar de que la vea solo 3 veces por semana y con bastantes reglas por parte de sus padres. Ella me prometió también que no me dejaría por nadie... Cada día lo vivo como si fuera el ultimo con ella.. Pero por dentro me estoy muriendo realmente y no se lo hago saber para que no se preocupe. Se que todavía existen los casos de amor verdadero que comienza en la escuela y dura hasta la vejez.
Gracias por tu ayuda (=

2 Respuestas

Respuesta
1
Tienes que ser más natural y dejar que las cosas fluyan por si solas, si tienes ganas de decirle que sí que te casarás con ella dilo hombre! Tiempo a que te deje por otro tienes de sobra...
Con esto te quiero decir que disfrutes del momento, la chica te quiere, tú la quieres, quiere pasar el resto de su vida contigo y tú con ella, por qué estropearlo por pensar que es imposible por que es muy joven. Encima me hace gracia porque yo conocí a mi marido cuando yo tenía 16 años, y no te voy a decir que es todo un camino de rosas pero seguimos juntos y que me dure...
¿Por qué voy a dejar yo de disfrutar de la compañía de mi marido pensando en que como me estoy haciendo vieja él me va a dejar por otra más joven? Mientras yo quiera estar con él y él quiera estar conmigo a disfrutar y a hacer planes de futuro que al fin y al cabo esas ilusiones son el motor de la vida.
Por cierto, claro que la tienes que creer, ella en este momento piensa eso de verdad, en el futuro Dios dirá pero ella ahora te quiere. La llama se mantiene viva haciendo las cosas que corresponde en cada etapa de la relación, siempre en una base de amor y respeto, que nunca os falte el respeto...
Disfruta del amor verdadero...
Respuesta
1
lo unico que se me ocurre para ayudarte, es recomendarte este libro: http://www.megaupload.com/?d=AMIAZAVB
Bajalo de allí y leelo, a mi me ayudo mucho personalmente, y algo bien importante, entre más importancia le demostramos a nuestra chica, las probabilidades de que nos deje por otro aumentan a pasos agigantados y lo primordial para tenerla con nosotros es mucha seguridad en nosotros mismos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas