Estare mal psicologicamente?

Hola últimamente la relación con mi esposo se esta volviendo bastante problemática, la cosa es que el muchas veces es pesado conmigo, ¿me ofende y como me hace sentir mal me pongo a llorar mucho y le pregunto porque me hace sentir mal? Y el dice que no me hecho nada... Yo insisto en reclamarle por que hace eso y el termina ofendiéndome más me dice que ya esta harto que le arruino su vida y yo le digo que nada más necesito que deje de hacerme sentir mal y sigo llorando por más o menos una hora y no puedo controlarme el dice que es un show el que hago y ya esta aburrido de eso, podría decir que eso pasa todas las semanas, no se que hacer tendré problemas psicológicos o no se porque siento que es una necesidad que mi esposo me consuele por lo mal que me hizo sentir. Espero sus comentarios gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que busques un tipo de terapia ya que llorar por que nos digan algo no es muy lógico que digamos, pero tampoco es que estés mal psicologiamente, busca de un psicólogo para que vallas a terapias, y trata de ver lo bonito de la vida, que nadie es suficientemente importante para hacernos llorar o herirnos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas