Siento rencor de mi pareja

Tengo mi pareja, pero me ah dado muy poco valor y debido a eso siento un gran rencor de el, esta el punto de odiarlo y no querer que me toque, pero lo que me preocupa es que cuando el sale siento que lo extraño muchísimo pero cuando el regresa ala casa y lo veo siento como odio asia el, todo lo que siento es querer terminar la relación con el pero al mismo tiempo lo extraño cuando no esta, por favor ayúdeme porque le tengo mucho miedo ala soledad, la verdad es un hombre que no vale la pena es una persona muy fuerte de carácter y muy inmaduro, eso es algo que me tiene confundida porque siento quererlo pero no me gusta su forma de ser, dígame por favor si debo terminar esa relación . Claro esta que nunca m ea pegado .

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar tenemos a dos personas dependientes... el buscaba un pareja que cumpliera el rol de una mama y tu buscabas a un hombre que pudieras cuidar y que te asegurara que estaría contigo por siempre.
Mi consejo es que te alejes de el, aun cuando te duela, pero una vez que estés lejos y desintoxicada de ese ambiente te darás cuenta que no tener un hombre a tu lado no significa que te quedes sola, podrás salir con tus amigas, familiares, compañeras de trabajo, o de donde sea... solo sala pasalo bn y no te amargues por el.
Y yo creo que tu ya tenias asumido todo eso por ese... "díganme por favor si debo terminar con el"... es tu decisión querida, pero piensa que te ara más feliz, no en que es lo que te daña menos...
Espero que te sirva mucho y al valorizar cuéntame de tu elección... por que se que sea cual sea es para tu felicidad...
Fue un gusto poder apoyarte giselle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas