Continuo con la historia...

Buenas noeltuc. Soy Javier otra vez.
Todavía no he hecho nada. Creo que me cagao un poquito por el hecho de que me rechaze. Al final, ni rosas ni canción ni nada.
El otro día quede con una amiga suya... Y la verdad me dejo un poco... Le dijo que seguía mal, que tenia un no se que en el estomago que no la deja vivir... Que cree que no vamos a volver a estar juntos... Pero sin embargo cuando le preguntan el porque me dejo... Dice que lo hecho hecho esta, que no hay motivos concretos... Que cree que la monotonía le hizo desencantarse de la relación... Que llevaba tiempo mal teniendo que tirar de sus cosas y también de mi apatía..
La verdad que no se que hacer. No se si tirarme al barro o dejar las cosas así. Un amigo mio me ha dicho que el se tiraba a la piscina, dice que le cante una canción haciéndole algo romántico y ahí poder ver que pasa. Pedirle una segunda oportunidad que ya sabiendo cual es el fallo, intentar arreglarlo y abordar la relación de otra manera distinta.
Tu que me dices... Estoy muy indeciso!

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo que te digo, en serio es que con el NO ya estás... ¿qué tienes que perder? Ya estás sin ella, ¿qué cosa peor puede pasar?
Si te rechaza pues amigo ya lo tienes más que claro que no tienes nada que hacer... Así te olvidas de ella para siempre y no te andas con esta angustia que no te deja ni vivir ni pasar página.. ¿no lo ves?
Hasta que no lo intentes otra vez vas a estar así, no te queda otra... Ahora si estate preparado para el segundo rechazo por si acaso, y si ocurre pues tómalo como el final real y el comienzo de una nueva vida para ti, ¿qué vas a hacer obligarla?, pues no está claro...
Intenta hablar con ella, pedirle otra oportunidad, o primero invítala al fin de semana y luego allí atacas... Si la invitas y no está segura, le dices que como amigos, que una despedida... Y luego haces que se lo pase en grande... Ya te lo he dicho la primera vez siempre con optimismo aunque te mueras por dentro...
Esa repuesta de ella, de lo hecho hecho está, no es más que como alguien que dice que se conforma, me cansé de él y no tenía otra salida, la verdad es que es una chica bastante decidida y drástica, porque podía haberte dado una oportunidad a cambiar...
Pero lo dicho tienes que intentarlo y con ánimo y valentía si no vas a seguir viviendo en esta angustia agonía chico, nadie se merece eso... Así que valor... y piensa que una vez que pase por lo menos sabrás claramente el rumbo que tomará tu vida...
Es lo que creo la verdad...
Un abrazo
Ya si lo del finde me gusta... pero creo que no aceptaría... lógicamente me dirá... que ya no somos pareja, que lo mejor es que no hagamos lo del finde... que ya no somos novios, lo típico... vamos creo yo...
Por eso lo de cantarle una canción, ¿el hermano de mi amigo canta en una banda y me ha dicho que ellos me ayudan... y que si sale bien que hagamos lo del finde... tu que opinas?
Lo de la canción es una muy bonita idea, ¿qué idea es la que tienes?, la de ¿quedar con ella en un local?, ¿En su casa? Para hacerme un poco de situación...
Te lo digo porque considero importante que en ese momento pases algo de tiempo con ella, es decir que no sea cantarle la canción y punto... Por ejemplo cenar con ella, en un ambiente tranquilo que podáis conversar, y que le puedas decir todo lo que vas a cambiar, si ella no ve un cambio, se lo tendrás que contar tú...
Cuéntame exactamente cual es tu idea...
Bajar al campo de mi amigo y allí, prepararle un entorno con pétalos de rosas, velitas, etc... y el amigo de mi amigo cantarle una canción, y después aparecer yo con un ramo de rosas rojas y hablar con ella... ¿qué te parece?
Me encanta... Espero que no se ponga muy nerviosa ya me la imagino...
Tienes que tener un sitio cerca para poder hablar con ella tranquilamente después de la emoción...
Suerte...
Puff, estoy nervioso porque se que me rechazara... pero bueno.
La idea es... un pasillo de velas desde la entrada del campo hasta el lugar donde voy a poner una especie de altar... con bambú, velitas, pétalos de rosa y en el centro un ramo de rosas rojas... en cuanto llegue allí, sale el muchacho cantándole una canción de pablo alboran... y cuando este terminando, salgo yo con otra rosa, me siento a su lado, el muxaxo se va, y yo me quedo allí habland con ella... no se que decirle..
Supongo q le dire q me ekivokado, q la he tenido muy descuidada y q estos dias me han servido para darme cuenta de q la kiero demasiado, y q me de una segunda oprtunidad...q ahora ya se lo q kiero no se....
qte parece?
Bueno el montaje me parece espectacular, no puedes saber si te rechazará o no hombre, igual le parece una pasada lo que haces y entonces abres una brechita en su corazón, es ahí cuando tienes que atacar con las palabras, es importante que cuando le digas todo eso que hables de ella, es decir "me he dado cuenta de que tú necesitas más atención, más diversión, más novedades, más optimismo en tu vida" y yo estoy aquí para que me des una segunda oportunidad y poder demostrarte que he cambiado y que te voy a tratar como a una princesa...
No le des pie por lo menos al principio de la conversación a decirle "me he equivocado" "te he tenido desatendida" no sé es como darle pie a ella a decir sí es verdad y que se pueda enfurruñar... O que le digas "Ahora sé lo que quiero" no eso no "Ahora sabes lo que ella quiere"... No sé si me explico, después cuando haya pasado ese primer momento pues sí que puedes decir estas cosas de me he equivocado pero cuando ya la tengas ganada.
Aunque si te digo la verdad a veces sobran las palabras y si todavía está enamorada de ti y tienes alguna mínima oportunidad de que ella quiera volver contigo, nada más verla lo vas a saber, ella se va a imaginar lo que tú quieres, lo que vas a hacer es muy evidente, no te pongas nervioso hombre (¿qué fácil es decirlo e?) Y sé tú mismo... A lo mejor te sorprendes y la que habla es ella, o os ponéis a llorar los dos en fin quién sabe lo que puede pasar...
El caso es que le hables con optimismo y con visión de cambio que vea que lo quieres de verdad, sobre todo si ella no se levanta y marcha corriendo, si no hace eso... entonces tienes una oportunidad... Háblale de lo mucho que la quieres, la conoces muy bien, has salido con ella, tienes que saber lo que le gusta oír ¿verdad?
Mucha mucha mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas