Regresa

Mi ex novio me dejo hace unos días diciendo que me ama pero que ya noqueria estar conmigo quiero saber si regresara o si existe alguien más

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el quiera su espacio ! Tal vez quiere conocer gente pero no quería traicionarte ! Lo que debes hacer es darle su espacio, no lo llames no e digas nada .. deja que el te busque ! El que se va sin ser echado .. regresa sin ser llamado ... no t perocupes .. se fuerte ..