No se que pensar de mi marido
Hola! Tengo 29 años, mi marido 33, tengo 2 hijos de 2 y 5 años, estamos juntos hace 7 años y el problema es que mi marido esta cada ves más distante de mi, con decir que casi ni relaciones sexuales tenemos, ni siquiera tiene intenciones de buscarme cuando estamos solos, llega del trabajo y solo le interés estar en la computadora.no se si pensar que tiene otra mujer o que ya no siente nada por mi, también que podría estar estresado del trabajo porque el hace horas extras toda la semana y también trabaja sábado y aveces domingo, el tema es confuso porque podría pensar que tiene otra pero no se en que momento puede tener porque el me muestra el resibo y también las horas extras pagas y en otro momento que no sea en el horario de trabajo no puede ser porque salimos junto para todos lados y el trabaja en una fabrica que hay solo hombres, si tiene que salir sale con mi nene y tampoco le encontré nada como para sospechar, la verdad es que todos los días me pongo a pensar que puede ser, sinceramente hasta a veces me siento mal porque pensé que tal ves le gusten los hombres, porque vive hablando de ellos todos los días, si bien cuando salimos el ve algunos de ellos se acerca y se pone hablar un rato largo y siendo que esta todos los días en el trabajo con ellos, donde salimos y estamos siempre los nombra, hasta cuando nos fuimos de vacaciones se mantenía en contacto con ellos.lo que me duele es que ya no me escucha y no me tiene en cuenta, esta más en el trabajo y sus compañero que con migo y mis hijos, si bien tengo que decir que el nosda todo los gustos y no me puedo quejar, también quiero decir que soy una mujer que no salgo a ningún lado si no es con mi marido y esto me perturba porque pienso que puede estar haciendo mal, lo que si es que ya intente e todas formas.no quiero exagerar pero soy joven y tengo necesidad y no quiero perder mi vida al estar al lado de un hombre que ya no me valora, quisiera pensar que esta estresado de tanto trabajo. Quisiera que me ayudes y me digas que opinión se ve de afuera, y si no se entiende puedo contar un poco más, lo ultimo,"yo amo a mi marido" pero si el ya no me ama yo no quiero perder el tiempo. Desde ya muchas gracias!
{"Lat":-34.6038239154771,"Lng":-58.3324585296214}
1 Respuesta
Respuesta de may1971
1