Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi ex novio

Hola... Bueno quería contarle mi historia y recibir un consejo para salir de esta situación o al menos intentarlo!
Hace aproximadamente 5 meses que mi ex me dejo, luego de un año de estar de novios... La explicación que me dio en el momento que me corto fue que nos llevábamos mal y discutíamos mucho, motivo por el cual no veía un futuro para nosotros.. Comprendo su pensamiento, y se que fue racional en pensar eso, antes de que pasara más tiempo y el dolor fuera mayor..
Yo en parte siento que no di todo lo mejor de mi, fue porque no logré cicatrizar en su momento la relación anterior... Estuvimos conociéndonos 4 meses y ante tanta insistencia de parte de el para que fuese su novia, acepté.. Mientras estuve con el no pude sentirme del todo enamorada, pero cdo me dejo sentí que había perdido una persona que trato de darme todo! Yo trate de hacer todo lo posible para volver con el, pero no hubo caso... Cambio su numero de celular, y me elimino del msn y facebook diciéndome que no lo molestara más que lo nuestro ya había terminado y que el cuando termina con alguien no vuelve más! Todos estas coss me tendrían que haberlo hecho olvidar... Pero no! Me siento muy triste, porque el ya tiene novia... Y lo peor de todo es que somos vecinos... Ls verdad que no puedo comprenderlo, porque con migo fue excelente persona, pero no puedo entender que en tan poco tiempo ya este de novio...
Espero su consejo!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Loreleii la verdad te ha pasado como dicen por hay UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE terminar una relación de por si es difícil y yo siempre he dicho siempre pierde el que quiere más ya han pasado 5 meses y creo que ya no tienes más que olvidarlo complicado siiiii! Pero tienes que estar consciente que no es imposible, quizás este chico si te quiso o aun te quiera no se la verdad pues no lo conozco, pero entre más grande sea el amor o el cariño más tiempo se toma olvidarlo, y tu guapa te diste cuenta de esto demasiado tarde quizás no te esmeraste por demostrarle en su momento que era importante para ti, y si el ya tiene novia debe dolerte te más teniéndolo tan cerca, o quizás el puede estar con esta chica porque no puede sacrte de su mente no se! No podría decirte con exactitud pero amiga armate de valor sal con tus amigas a cine, a comer a divertirse conoce gente, charla más con los amigos busca que hacer, pero no te agobies pensando si te quiere o no, concientete, y espero que esta experiencia te ayude y espero haberte ayudado en algo saludos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas