Como salvar mi relación

Hala quiero que me ayuden tengo 5 años con mi novio pero cuando entre a la universidad me gusto otro chico y deje a mi novio y le dije que ya no lo quería ojo el nunca se entero que hubo otro pero si lo sospecho... Después de 8 meces volvimos porque medí cuenta que lo sigo amando pero ahora le metieron chismes míos y el no confía para nada en mi como hago para que el crea en mi yo lo amo y no quiero que esto se termine por un simple chisme
Respuesta
1
Primero que todo me tomare la potestad para responder a tu pregunta.
Mira, quizás seré un poco duro, te pido disculpas por eso pero pues creo que es mejor la verdad!
Mira... cada uno es arquitecto de su propio destino, tu en el pasado le embarraste, lo que hace que los chismes que le están llegando no sean tan Chsimes, más bn cosas que el no supo. Te seré sincero... si le cuentas, dile Adiós a la relación... aunque es lo más ético, es lo más peligroso de hacer, ya que si el se siente muy herido eso puede hacer que el amor se le olvide por un tiempo: 1) Lo harás sufrir a el, 2) Tu sufrirás, 3) Quizás nunca te perdone por no contarle antes y por serle infiel(créeme que no hay nada peor que eso :S), 4)Quizás nunca vuelvan...
¿Sabes qué es lo que puedes hacer en este momento? RE-ENAMORARLO... ¿cómo hciiste para llegar o iniciar estos 5 años?!... haz lo mismo, hazlo sentir especial y único, haciéndole creer que no hay NADIE MÁS! QUE de seguro es así :)!
Un abrazo y suerte con tu relación :)!
@Zzigzag

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas