¿Celotipia?

Hola llevo tres años con mi pareja iniciamos la relación solo por un juego de haber que pasaba, ella estaba con otra persona y yo apenas terminaba una relación, siempre tuvimos muchos problemas por mi forma de celarla y ella por que seguía buscando a una persona que le gustaba mucho aparte de que estaba con otra persona con la que después perdió contacto, hace apenas un año ella tuvo una relación con otra persona y le daba muestras de amor sin importar que yo pudiese enterarme, cuando me entere de su relación me dijo que al fin de cuentas yo ya no le interesaba y que con ella había sentido lo que hace mucho conmigo no y terminamos, después de dos días ella regreso y me dijo que se había equivocado y que la perdonara y se alejo de esa persona, decidí regresar con ella aunque la relación ya era más difícil de sobrellevar ella hacía todo para que yo me diera cuenta de que en verdad ya no quería nada con nadie más, recientemente entro a trabajar en un turno mixto a lo cual ya casi no nos vemos y ella ha estado muy desinteresada me habla solo cuando se acuerda y casi no me busca yo le pregunto por que y me dice que ella así es y así ha sido siempre, sin embargo yo siento que ha sido más últimamente, me dice que me ama pero ya no tiene detalles conmigo y cuando le hago saber algo que me molesta me dice que siempre es lo mismo conmigo y que mejor toma los comentarios de quien vienen, me da miedo que ella pueda fijarse nuevamente en alguien más por que la amo y no la quiero volver a perder sin embargo no puedo dejar de celarla y de pensar en el hecho de que a lo mejor este con alguien más, cuando me pongo celosa no me puedo controlar y la ofendo en verdad estoy enferma como ella me lo ha dicho o solo no puedo confiar, que hago no la quiero perder.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en estos casos, hay que sentarse con la pareja y poner los puntos claros, hablar de una manera sincera y franca, especificando los puntos que me están afectando en la relación... hay que ser especifico, no hacer generalizaciones y tratar de que la otra persona entienda tu punto de vista... si hay una disminución en los detalles, entonces hay que tratar de que se entienda específicamente, en que consiste la disminución... es decir que conductas hacia antes que ahora no están presentes... y seria muy sano saber que la pareja es libre de amarnos o no... es decir el amor se debe dar con libertad... sino no es verdadero amor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas