Tengo una novia de 18 años.
Mi situación es la siguiente, tengo una novia de 18 años de edad, yo tengo 26 y tenemos ya 1 año y 3 meses de noviazgo, seré breve, tengo temor a que ella con el paso del tiempo se canse de mi pues debido a la edad que tiene, la verdad me he sentido así, una porque he escuchado a algunas personas hablar de esos casos y dicen que una mujer tan joven aunque yo no estoy viejo aun se puede cansar ya que ella no ha vivido muchas cosas o al menos no tantas como yo, por otra parte una vez me dijo que ya no me quería, tenia la menstruación y yo estaba con una preguntadera de ¿qué qué te pasa? ¿Por qué estas así? Esto y aquello, entonces ella en un momento de presión me dijo eso y que no quería hacerme daño, yo acepte su decisión y le dije que no estuviera conmigo por consideración lastima o algo por el estilo, y decidimos darnos un tiempo a parir de esa noche luego al rato ella me aclaro que debía pensar bien todo y tomaría su decisión pero que ese tiempo seria con la opción de volver que solo nos dejaríamos de ver unos días a ver que era lo que tenia y que aclararía sus sentimientos, al otro día en la mañana me llamo y me dijo que olvidara todo lo que había dicho la noche anterior que ella si me seguía amando, total que yo a partir de ese día aunque ella me demuestra mucho amor, estoy consiente de que no esta por un interés porque eso lo he comprobado con algunas pruebas yo me he sentido un poco inseguro, y pues nunca falta quien te diga que esas relaciones hay que tener mucho cuidado que si por la madurez que si por la edad y todo pues me he enrollado más aunque estoy consiente de que en eso hay gran razón de ser así, y la verdad pues no quiero sufrir ni tampoco hacerle perder su juventud conmigo si al final no va a ser conmigo con quien forme un hogar pues mi pareja es una mujer de buenos principios, de gente humilde, muy sana e ingenua aun, y aunque hemos compartidos algunas cosas intimas como caricias y sexo oral no hemos tenido relaciones sexuales y ella es virgen, yo no he presionado para eso y por eso no hemos tenido problemas, pues ella me aclara de que ella tiene como principio adquirido por su mama de que con quien este la primera vez debe estar siempre que no puede estar con otro hombre aparte del primero, todo esto es por razones de crianza y de moral cosa que me parece muy sana y buena en esta época, bueno en si esa es mi situación mi cabeza dice una cosa otra el corazón y pues estoy enrollado, quiero que me aclares como son ese tipo de relaciones y que debemos hacer para conservar el amor ya que tenemos diferencia de edad y madurez y también diferencia en algunas cosas como por ejemplo, a ella le gusta las fiestas y la música bailable y a mi el rock y los conciertos, claro en su medida equilibrada, es decir que tampoco la abandono por irme a conciertos todos los fines de semana sino que comparto mi ambiente y no tengo problemas en compartir el suyo también, osea trato de que la cosa sea compartida para no tener problemas y ella también lo hace, pues lo que si hemos tenido positivo es que desde un principio hemos hablado de estar juntos no discutir y tratar de hacer las cosas muy bien, ella por su parte a pesar de su edad es un poco madura o al menos se esfuerza por serlo, cosas que me han dado la oportunidad de confiar en la relación para tener planes de matrimonio ya que tengo una estabilidad económica, casa, carro edad y todo lo necesario. Pero al duda siempre esta ahí y necesito orientación, pues considero que por ser el mayor y más maduro puedo llevar las cosas de una manera adecuada para que todo este bien. Cualquier pregunta en especifico me la puedes hacer con gusto responderé, saludos.
1 Respuesta
Respuesta de chica_cool
1