Ayuda a un corazón destrozado

Buenas, necesito ayuda de un experto, llevaba con un chico 6 años, hemos ido y venido vamos nos hemos dejado y vuelto ya 4 veces, pero dice que esta es la ultima, yo estoy desesperada el me aportaba todo, era mi vida, a el le brillaban los ojos cuando estaba conmigo hacíamos muchas cosas juntos, yo estoy separada tengo dos hijos 12, y 17, dice que no los educo bien y que no puede soportar más que la mayor sea tan desobediente, y que por eso se va, dijo que a lo mejor no me quería lo suficiente por que si me quisiera mucho el cree que lo soportaría, el es también separado como yo pero sin hijos.no hemos tenido discusiones fuertes, en 6 años habremos discutido 7 veces, nos llevábamos a rabiar, el decía que le aportaba mucho, y de la noche a la mañana se termina todo, estoy rota y quiero recuperarlo, quedamos un día para hablar y dijo que esta vez lo tenia decidido y que no quería volver pero sin embargo cuando nos despedimos me abrazo y no parecía que quería soltarse hasta me propuso "otras cosas" que yo le dije que no que se pensara de nuevo si volvíamos y el me dijo que no, pero al final insistí y me prometió que si que lo pensaría, hasta la fecha hace ya 11 días y no se nada de el, y no se que hacer para recuperrarlo, y estoy desesperada, por favor dígame algo y si necesita más datos dígamelo y yo se los aporto.un saludo y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Ay amiga como duele. Te entiendo perfectamente. 6 anos son muchos anos para un hombre sin hijos y soportando una adolescencia de tus otros dos, porque seamos sinceras no son suyos. El ha estado a tu lado por ti no por ellos, y enamorado de ti seguro que sigue pero no de tus hijos. Estoy segura de que te sigue queriendo y como tu bien has comentado el te propone otras cosas, supongo seguir como si fueseis novios, tema rollo y sin complicaciones. Amor, el se ha cansado de ser un padre que no es, y ahora tienes que pensar una cosa. Un hombre nos proporciona un amor diferente al que nos dan nuestros hijos, pero ellos son nuestra responsabilidad y obligación y en este caso tuya solo no de el. Tu eres como el Eroski un 3x1 y el no desea el pack así que o lo toma o lo deja. No dejes que ningún hombre te ponga en la disyuntiva de elegir entre el amor que sientes por tus hijos o por el. Mira un hombre se conoce en la calle a los hijos los parimos. Hombres muchos hijos tienes 2 y para toda la vida. Dale un ultimátum para que entienda que eres una mujer firme y responsable y que elija y no le presiones su respuesta y si es NO a tus hijos es no a ti también. Todas las rupturas duelen pero tranquila que una sonrisa de un hijo vale mucho. Vuelca todo tu amor ahora en ellos que lo necesitan muchísimo con estas edades y poco a poco ve buscando por la ruta de los que si quieren compromisos y responsabilidades junto a la persona que aman
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas