Mi ex pareja, con quien tengo hijos me engaña con dos mujeres amantes. Estoy triste y desesperada
Me engaña con una niña de 16 años y esta con ella desde hace 3 por favor ayúdenme el vive solo por ella ... Ami me dice que las ama a las 2 q a ella no la deja pero a mi si yo sospecho q ella le iso un maleficio... Peleamos todo el tiempo .. Yo lo amo le he aguantado por ver q algún día cambie pero de verdad ya no puedo... Tenemos 3 niños tengo 12 años con el ... Yo lo atiendo en todos los sentidos pero el vive desesperado por ella por favor ayúdeme no se q hacer estoy muy trite...
Estimada Mercadoandri: Estás en una situación muy complicada, en parte y sobre todo porque estás a merced de lo que él hace. Si él está tan desesperado me da la impresión que por mucho que tú le digas, por mucho que tú le propongas, le amenaces etc, no vas a poder hacer nada para que deje esa relación. No obstante eso no significa queno puedas intentarlo, tú le conoces bien, seguro que mejor que esa niña de 16 años que tarde o temprano acabará cansándose de él, y qué manera de cansarlo mejor que dejarle ir con ella... ¿Cuánto crees que aguantaría una niña de 16 años a un señor casado y con familia? Yo creo que no mucho. AHora mismo sólo te queda si quieres acabar con esta situación, arriesgarte y echarle de casa, y decirle no vuelvas hasta que dejes a esa niña. El hecho de verse privado de sus hijos debería ser suficiente para volver a ti. Cuando la tenga a ella 100% se dará cuenta de que una niña de 16 años no le puede ofrecer lo que tú le das, que es un bien estar, una comodidad, una seguridad, una familia. Si realmente ya no aguantas la situación no te queda otra que intentar lo más duro, que es que se vaya de casa. Muchos hombre vuelven arrepentidos porque se dan cuenta de lo que han perdido. Y si no vuelve, te dará a ti espacio suficiente para conocer a otro hombre y volver a enamorarte de manera correspondida ¿por qué no? ¿Por qué el sí puede y tú no? Otra cosa que se me ocurre es que sí los dos sabéis que él anda con una chica y tú lo consistes, porque no te queda otra, es que le amenaces con que si él puede tú también, y trata de buscarte auqneus ea de mentira un amante, o porpónselo a ver si él se da cuenta de que tú también puedes hacer los mismo. Espero haberte ayudado, y si necesitas más consejo dímelo. Pero desde luego que tontos son los hombres, qué pensará que va a encontrar en unaniña de 16 años, por Dios si podría ser su hija... Mala me pongo mala... Un abrazo