Ayuda con mis sentimientos
La cosa esta así, llevo poco más de un año con mi novia, la verdad ella a sido mi primera novia formal, el problema es que todo se dio tan lindo desde que nos conocimos, me dio todo el amor que yo esperaba que me e enamorado perdidamente de ella, es más siento que es mi mundo, que lo es todo, todo el tiempo pienso en ella, todo el tiempo quiero estar con ella! Vivo para ella, y la verdad que ahora me siento mal de que siento que doy todo de mi parte al darle mi tiempo, por ejemplo al darle prioridad en todo, y que ella no siempre me responde de la misma manera, ahí es cuando siento feo, siento que le pongo mucha atención en todo y ella no tanto conmigo, no me gusta porque no se si me este asiendo yo posesivo o me e enamorado tanto que me fijo en cada mínimo detalle y como ella no me responde igual me duele :( ¿quisiera qué me ayudaran a no fijarme tanto en detalles para estar iguales los 2 me explico? Quisiera ser como ella para que no me duela cuando no me respondo igual, para no fijarme en cada detalle y no lastimarme, quisiera dejar de amarla tanto, quiero seguir con ella amándola mucho pero no tanto como para que esos pequeños detalles me afecten porque la verdad si me lastiman, ¿qué opinan?
1 respuesta
Respuesta de chica_cool
1