¿Esta bien si dejo a mi novio por inseguro?
Hola! Estoy muy triste porque mi novio es super celoso, nos dejamos un tiempo y volvimos por qué dijo que ya había cambiado, decidí entregarme a el "mi primera vez" pensando que así ya no mé celaría pero salió peor, cada que puede me pregunta si ha sido el único hombre (no me cree); ahora se enoja hasta porque salgo con mis amigas o voy a fiestas con ellas, dice que las prefiero a ellas aunque mis salidas con ellas no interfieran en nuestros planes. Quiero dejarlo porque el no me hace feliz aunque lo ame con toda mi alma no quiero estar "encerrada" pero tengo miedo de que nadie más se fije en mi o de no encontrar a alguien que me ame o fracasar. Ya hablé con el y me dice que no lo entiendo y que como su novia debo apoyarlo en lo que quiere y que yo tengo la culpa de sus inseguridades porque no le "demuestro que lo amo"(es decir que el sea el único en mi vida, sin amig@s, prim@s, nadie, el sobre todas las cosas).. Tengo mucho miedo de dejarlo y luego arrepentirme o de no volver a encontrar el amor :( ... Estoy totalmente confundida, AYUDA XFIS
1 respuesta
Respuesta de joshep_2
1