Peleas con mi novio

Buenas! Haber este fin de semana estoy un poco insoportable lo reconozco.. He tenido varios enfaditos con mi novio todo me molestaba y al final me arrepentía.. Y claro mi novio es el típico que aguanta que aguanta.. Hasta que se enfada de verdad y ya es cuando me asusto.. Y en el fondo tengo miedo de que se agobie o algo porque ya pasó una vez y ademas no hace mucho.. Llego a plantearse la relación y yo estoy intentando cambiar esa parte de mi pero no es tan fácil.. Es más hoy hemos terminado enfadados simplemente porque el me ha dicho que se le da mejor hacer una cosa que a mi.. Y claro me enfado enseguida y no se bueno.. Haber que opinan gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejeje yo tambien era asi y ofendia mucho, cuando te pase lo mismo respira, cuenta hasta 10 y kedate callada, encierrate en tu habitacion, dile ke hablaran despues y cuando te trankilezes entonces hablas con el. Con la cabeza fria se piensa mejor. Yo se ke no es facil a mi de vez en cuando se me olvida cerrar la boca y digo cosas ke despues me arrepiento. Pero siempre trato de no hablar en el momento y despues ke todo esta bien converso con trankilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas