Necesito ayuda para salir de este circulo.

Hola buenas noches y gracias por su atención.
Hace año y medio que nos hemos separado, la decisión fue suya. Siempre dijo que no había otra, cosa que no hace mucho he descubierto que era falso, no se si empezaron mientras estuvimos casados o una vez separados pero desde luego se conocen desde hace al menos 5 o 6 años, son compañeros de trabajo. (Decir que vivimos en el sur y el viene los fines de semana pues trabaja fuera, que fácil lo tuvo...)
Durante todo este tiempo de separación, no hemos perdido el contacto. Lamadas, sms, hemos pasado tardes juntos, ido a la playa, hasta tal punto que yo durante el verano llegué a pensar que estaba cerca el regreso, pues en sus vacaciones prácticamente las pasamos juntos...
Para mi enterarme que estaba con otra ha sido un duro palo, no sólo por el hecho de estar ya con pareja si no por toda la ilusión que me había creado durante este tiempo.
Me duele ademas que he tenido que ser yo la que ha tenido que arreglar todo el papeleo del divorcio, puesto que el no ha hecho nada y es bien duro que la persona dejada tenga que hacerlo todo.
No entiendo tal falta de respeto hacia mi (pensándolo bien también hacia la otra, puesto que no creo que sepa de los mensajitos que me manda)
No entiendo porque me sigue contactando si ya tiene pareja y ya se sabe que lo nuevo crea ilusión por lo tanto el debe estar bien feliz ¿cuál es el motivo por el que sigue queriendo tener contacto conmigo?
Ayudame a entenderlo `

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que este confundido.. y como dice el refrán, no quiere quedarse sin el pan y sin la torta.
Me explico.. El empieza una nueva relación, pero a la vez sigue "jugueteando" con vos... entonces si con la chica nueva le va mal, sabe que queda con vos.
Siempre va a tener a alguna de las dos... En caso de que le vaya bien con la chica, entonces le tocara decidir que hacer, o seguir con las dos.
Sos vos la que tiene que valorarse y ponerle un limite a la situación... No dejes que juegue con tus sentimientos.
Un ultimo consejo para que lo tengas en cuenta NUNCA, PERO NUNCA, SEAS LA SEGUNDA DE NADIE! Tienes que quererte y hacerte respetar.
Espero te sirva mi ayuda, y no quiero que te enojes por ser tan directa. Escribime cuando lo necesites.
Un beso grande!
Una aclaración, el no tiene ni idea de que yo se que está con esta chica.
Un saludo
Hola muchas gracias por la aclaración, y decirte que para nada me enoja ningún tipo de respuesta por dura que sea.
Simplemente trato de entender el comportamiento de él.
El se quería separar pero nunca lo hacia. Se fue distanciando poco a poco hasta que yo me cansé de la situación y prácticamente le puse la maleta en la puerta. Durante todo este tiempo no ha movido absolutamente nada para legalizar la situación y he tenido que ser yo la que finalmente fuera al abogado a preparar el convenio regulador, yo creo que pensó que no lo haría y de esta forma hacer y deshacer como mejor le convenía (no te he mencionado que tenemos un hijo en común).
Decirte también que en ningún momento he sido la segunda de nadie y por supuesto menos del que ha sido mi marido hasta ahí podría llegar (hemos salido si pero nada de sexo ni tan siquiera un beso, eso no)
No creo que él lo que quiera es tenerme esperando (ademas no lo voy a hacer, yo voy a vivir para mi y mi peque) puesto que si se fue de casa (en realidad tan sólo estaba aquí los fines de semana y las vaciones) es evidente que ya no me quiere esto lo asumo es parte de la vida.
Ahora bien, lo que yo trato de entender y no se si lo haré nunca, es porque un señor de 40 años oculta su nueva vida a la gente que le quiere puesto que si el está feliz su gente también lo estará. También intento entender el porque de seguir manteniendo el contacto conmigo pues siempre es él quien alarga los cafés, el que propone tomar algo... ¿no seria más fácil que recogiera al peque y lo devolviera y listo? También decirte que él cuando se fue me dijo todo lo que quiso y nada bonito, entonces si tan mala era para él para que quiere ahora tener esos ratos de café conmigo que por otro lado bien que los alarga.
Esto es lo que pretendo entenderlo un poco, puesto que ahora mismo lo que pienso es que se ha estado riendo de mí lo que me hace pensar que en realidad no me quiso nunca, simplemente estaba cómodo.
Gracias por todo y un saludo
Corazón tienes que tratar de pensar en frio, y ver lo que pasa realmente.. Si vos decís que nunca más le diste ni un solo beso, entonces esta bien.. no sos la segunda, obviamente.. pero algo le atrae de vos, y por algo esconde a la otra chica.
Es evidente que el quiere estar con las dos, de una u otra forma.. Por eso a la otra chica no la muestra y no la presenta.
Tampoco logro entender por que le das la oportunidad de salir juntos y hacer cosas juntos.. Sinceramente me parece que tienes que poner un freno, te vas a terminar lastimando cielo.. El tiene que ir a tu casa, buscar al nene e irse... nada más.
Creo que se merecen una charla y aclarar todo, y en esa charla preguntale si esta con otra chica.. si te dice que no, entonces preguntale por que la oculta, que es lo que quiere!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas