Consejo para olvidar a un chico que amo que me pone celosa besando a su novia delante mio

La cosa es así, mi mejor amigos me gusta MUCHO y el de mi, pero el problema es que el tiene novia, y me dijo "cuando corte con mi novia quieres salir cpnmigo" y yo de la alegría le dije que si, pero el problema es que yo no quiero ser la segunda de nadie, ademas, eso paso hace 3 meses y sigue con ella y le dice que la ama y todo eso, y después me tira onda a mi y a otra chica más, osea, no lo entiendo, si tanto ama a la novia no le haría eso! Ademas, la besa en frente mio y todo, no se si es para darme celos o para que me ponga mal yo :S Yo se que es cualquiera el pibe si hace eso, pero es re bueno, re buena onda y encima re lindo, y me cuesta mucho poder olvidarlo, yo se que es lo mejor, pero no puedo :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la situación no es muy complicada el esta jugando con ambas y el echo es que le debes de estar prestando más interés del que se merece por tipos como ese los buenos hombres jamas tiene oportunidad, dile que no es justo lo que hace y que se decida o tu hablas con su pareja y le explicas la situación y a ver con que se queda, porque ella tampoco va querer que le vean la cara de tonta, ay muchos hombres en el mundo no te apenes por ninguno que no lo merezca Tu vales mucho para alguien y no a de ser ese sujeto
Muchísimas gracias de en serio, espero que me ayude ;) Y tienes mucha razón con lo que decís, yo misma me doy cuenta y me da ganas de mandarlo a la mier* pero a la vez lo quiero muchísimo por que el pibe es lo más, re buena onda y re buen amigo, pero por lo visto también es MUY mujeriego :S Y quiero olvidarlo pero es IMPOSIBLE para mi :S
Yo soy de las personas que piensan que una persona puede hacer lo imposible si se lo propone en tu caso tu ya lo tienes a el como una figura de idolatría y no debería ser así porque un hombre que se digne de serlo no se mide por el numero de conquistas si no por el amor que su compañera de vida le demuestra
Lo que debes hacer es una técnica que utilizan algunas mujeres que es de tentar y desalentar tenetalo pero si quiere sobrepasar detenlo de una manera sutil esto lo desconcertara y hará que te dese más cada día porque se enamorara de ti sin darse cuenta y de paso tu no lo pierdes todos los días dale algo pero no mucho para que no crea que te tiene en la palma de su mano para cuando se de cuenta tu lo tendrás, dale celos, bistete sexy pero tenlo a raya te deseara y te perseguirá como un perro sin ofender

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas