Me gusta y me Interesa

Hola como estas . El tema es el siguiente: Tengo 37 años y me gusta una chica de 29 años, he salido dos veces ya con ella y me cae bien, es linda y me gusta. No se como encontrar el momento o no me atrevo a decirle que me gusta y que quiero estar con ella, tal vez por que a veces pienso que ella me va a rechazar, a veces la llamo y cuando no me contesta la dejo mensaje y después al segundo día ella me llama, me pregunta como me va, que me llamaba para saludarme, etc, ha aceptado salir conmigo nuevamente y ya seria la tercera vez que salimos. Como saber que yo tbn le gusto o que hay interés de su parte. No voy a negar que tbn debe tener pretendientes que la llaman. Gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
1
Tienes que tratar de hablar con ella.. Si ella acepta una nueva salida con vos, los dos solos.. aprovecha ese momento para decirle lo que sentís y lo que prentendes.
Cuando las cosas se aclaran de un primer momento después no hay chances de sufrir o desilusionarse.
Préstale atención a su mirada, a su sonrisa, si la pasa bien con vos.
Animo, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA!
Respuesta
1
Pues si ella acepta tus invitaciones, es una señal de que las cosas van a tu favor... algunas señales de aceptación, las mujeres las hacen con gestos de miradas, ademas se sienten cómodas cuando están contigo... se tocan sus cabellos... responden tus llamadas... utilizan el color rojo. Etc... tienes que decirles muchas cosas al oído... muchas palabras lindas... y diles poco a poco todo lo que sientes por ella... y trata de que ella te diga si sientes algo por ti... si es bonita y tiene más pretendientes, entonces no se puede perder tiempo... por que otro pudiera quitarte del trono que quieres ocupar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas