Pregunta sobre ex novias

Hola mira me gustaría recuperar a mi ex novia lo dejamos hace mes y medio pero yo e estado intentando volver con ella dos semanas después e estado pasando de ella ella me decía de porque no le hablaba que solo le hablaba cuando ella me hablaba a mi y hace cuestión de 2 semanas me lie con ella y se fue de puente y eso y lo que no hizo en 1 año lo hizo en el puente darme toque para que yo la llamara vino del puente y cogí y hable con ella y me dijo que de momento no que necesitaba tiempo que ahora no le salia las cosas y le dije se iba al rocío y dije vete y piénsatelo y ayer estuve hablando las cosas y me dijo que me quería pero lo que le jode mucho a ella es que haya tenido que pasar todo para que yo cambiara yo cuando me lie con ella le dije que si se arrepentía y me dijo en parte y digo dime la parte que te arrepiente y me dice porque te estoy diciendo que te olvides de mi y ahora cojo y te beso y digo y la parte que no te arrepiente y me dice porque yo también quería ayer hablando con ella le dije lo muchísimo que la quería que estaba cambiando y que necesitaba otra oportunidad que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay una frase popular en mi país "nadie sabe lo que tiene hasta que los ve perdido", parece ser que ahora este es tu caso, te has dado cuenta que realmente amas a la persona que decidió alejarse de ti, lamentablemente cuando alguien decide irse es porque lo ha estado pensando por un tiempo, tal vez te dio la oportunidad de cambiar las cosas y tu continuaste sin cambiar. Ella tomó una decisión para sentirse mejor con ella misma. Me preguntas que hacer y te diré que debes analizar si estás dispuesto a cambiar y demostrarle que eres NO lo que ella quiere que seas éso sería perder tu personalidad pero alguien dispuesto a valorarla, apreciarla y vamos demostrárselo con detalles, hechos no palabras. Yo te recomiendo que le des tiempo para que aclare sus ideas por ahora debe estar muy tensa con la relación contigo, antes habla con ella y dile que la amas y respetas su decisión (eso demostraría que realmente quieres cambiar, pero ¡Cúmplelo y no la estés presionando!), después dedicate a conocerte para saber los puntos que debes cambiar para crecer como ser humano.
Suerte amigo y ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas