No se que hacer con mi esposo,

Bueno les cuento tengo 4 anos de casada y pues mi esposo es locutor y dj y pues así lo conocí. Y pues nunca pensé que eso afectaría muchísimo ahora ya después de 4 anos, la verdad es que me canse y pues el problema es que soy celosa y pues me incomoda que alguna mujer se le acerque cuando hace dj o le coqueteen y eso, y pues hemos tenido problemas por eso y el toma cerveza bastante pero ahora es mucho peor se emborracha hasta no poder más y le he dicho que ya no voy aguantar esto más y pues el me convence de que va a cambiar y yo vuelvo a caer en sus mentiras y porque lo amo y cada vez que tenemos problemas el me dice que porculpa mía el hace tonterías, refiriéndose a tomar y ahora ya hasta me da miedo discutir con el porque el se va a emborrachar cada vez que peliençmos.. Pues no se que hacer ya me canse de aguantar tantas borracheras y no se porque sigo aguantando.. Lo quiero dejar pero no me atrevo... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para empezar, cuando una relación inicia es uy bonito, por que no se ven los defectos o los problemas, ahora otra cosa, admiro tu valor de mujer, porque ya le aguantaste mucho tiempo, 4 años es demasciado, creo que es más que suficiente para decírselo y no solo decirlo, sino también hacerlo, dices que te combence muy fácil, pues eso se acabo, tu eres una persona muy especial para otras gentes y por culpa de el, tu no puedes vivir tu vida ni gosarla como deberías, eres una mujer luchadora y no tiene por que darte miedo el dejarlo, a fin de cuentas si te ama, te tiene que buscar y tiene que mejorar su vida y valorar la tuya, no lo soportes más, enfréntalo y has lo mejor, dejalo y apoyate con alguien que le tengas fe y confianza, recuerda; SI AMAS ALGO, DEJALO IR, SI VUELVE ES QUE ES TUYO, SINO, ES QUE NUNCA LO FUE
Si se que tienes toda la razón. Ya hable con el y le dije que mejor nos demos un tiempo para saber si funciona o no la relación.. la verdad es que soy la única que sufro en todo esto, porque el se da la gran vida haciendo lo que le gusta y después esta como si nada paso... pero si tomare tu consejo se que no es fácil pero quiero ser feliz... muchas gracias por tu consejo... que tengas una feliz noche...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas