No se que hacer con mi esposo,

Bueno les cuento tengo 4 anos de casada y pues mi esposo es locutor y dj y pues así lo conocí. Y pues nunca pensé que eso afectaría muchísimo ahora ya después de 4 anos, la verdad es que me canse y pues el problema es que soy celosa y pues me incomoda que alguna mujer se le acerque cuando hace dj o le coqueteen y eso, y pues hemos tenido problemas por eso y el toma cerveza bastante pero ahora es mucho peor se emborracha hasta no poder más y le he dicho que ya no voy aguantar esto más y pues el me convence de que va a cambiar y yo vuelvo a caer en sus mentiras y porque lo amo y cada vez que tenemos problemas el me dice que porculpa mía el hace tonterías, refiriéndose a tomar y ahora ya hasta me da miedo discutir con el porque el se va a emborrachar cada vez que peliençmos.. Pues no se que hacer ya me canse de aguantar tantas borracheras y no se porque sigo aguantando.. Lo quiero dejar pero no me atrevo... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar, cuando una relación inicia es uy bonito, por que no se ven los defectos o los problemas, ahora otra cosa, admiro tu valor de mujer, porque ya le aguantaste mucho tiempo, 4 años es demasciado, creo que es más que suficiente para decírselo y no solo decirlo, sino también hacerlo, dices que te combence muy fácil, pues eso se acabo, tu eres una persona muy especial para otras gentes y por culpa de el, tu no puedes vivir tu vida ni gosarla como deberías, eres una mujer luchadora y no tiene por que darte miedo el dejarlo, a fin de cuentas si te ama, te tiene que buscar y tiene que mejorar su vida y valorar la tuya, no lo soportes más, enfréntalo y has lo mejor, dejalo y apoyate con alguien que le tengas fe y confianza, recuerda; SI AMAS ALGO, DEJALO IR, SI VUELVE ES QUE ES TUYO, SINO, ES QUE NUNCA LO FUE
Si se que tienes toda la razón. Ya hable con el y le dije que mejor nos demos un tiempo para saber si funciona o no la relación.. la verdad es que soy la única que sufro en todo esto, porque el se da la gran vida haciendo lo que le gusta y después esta como si nada paso... pero si tomare tu consejo se que no es fácil pero quiero ser feliz... muchas gracias por tu consejo... que tengas una feliz noche...