Quiero saber que le sucede a mi pareja

Tengo 31 años y él 37 años... Tenemos 4 años de relación y una bebe. En los 4 años de relación nunca hemos vivido juntos, cada quien es su casa (él con su papas). Desde que nació la bebe me ha dado un trato más de madre que como su mujer. Por ejemplo aveces me envía tarjetas elctronicas de equis ocasión pero en lugar de decir en la tarjeta, decir que él me las manda dice que es por parte de la bebe o sea pone el nombre de la bebe y un mensaje como si ella hablase. Hace un año que no intimamos por lo mismo, ya para el soy más mamá que mujer. Si quiero tocarlo se exalta como si fuese una extraña. Aveces si me toca pero como que él mismo se detiene y mejor sigue jugando con la bebe. Ahora toda su atención es hacia con la bebe y yo soy como si no existiera. Una vez le pregunte que porque ya no intimidábamos y dijo que no creía que mi libido fuera para tanto, eso me dolió tanto que ya no he vuelto a insinuarle algo para tener sexo por miedo a que me rechaze o como digo que si quiero empezar yo, se exalta como si fuese una extraña... Quiere pasar más tiempo en familia y de pareja nada, o sólo es la niña y él, y mejor yo también lo ignoro y me pongo en la compu hasta que se va cuando nos visita... Mis familiares no lo quieren, mi mamá ni le dirige la palabra y me dicen que porque sigo aguantando un hombre así porque con ellas me desahogó de lo que siento, se lo he dicho a él pero no hace caso o hace más de adrede lo que me hiere aunque se lo haya dicho por ejemplo dice en voz alta ''q bonita bebe y q grande esta, dime porque estas tan hemosa o eres todo para mi'' cosas así y yo me siento excluida o no aprecida... él es muy amable conmigo y diga lo q le diga o como yo le hable nunca me ha tratado de la misma manera q yo lo trato... Cuando le hago o le digo cosas feas solo se comporta como si no le dolieran y me habla como si nada le hubiese dicho... Mis familiares me dicen q debería tomar otra actitud hacia él cuando hace algo q me lastima... Soy demasiado impulsiva e insegura de mi misma q cambiar no se si podre, porque de inmediato me enfurezco porque me hiere y lo q hago es herirlo para atrás... Creo q esto se ha convertido en un circulo vicioso y no se q hacer... Me peleó con él, él como si nada, después se me pasa, luego nos volvemos hablar como si nada ha pasado y todo esto se ha vuelto un dolor de cabeza para mi... Desde q me embarace no ha sido el mismo de cuando eramos novios, ahora me ignora completamente y los halagos q me hacia ahora son para la bebé o cosas q quiere hacer o ir a pasear la bebe (ella tiene 3 añitos) ... Díganme por favor q hago porque estoy super desesperada y demasiado deprimida... :(((((
Respuesta
Cielo lo siento pero tu pareja ya no te quiere, eres la madre de su hija y ya esta, porque el roce hace el cariño y el vivir juntos el amor, el se ha acostumbrado a verte así, pero no como su mujer, deberías descartar el hecho de que el ya tenga otra chica por ahí, porque me late que si, centrate en tu hija y aunque te duela se consciente de que tu relación el ya la ha terminado y tu no puedes hacer nada por ello. Así que actúa como la madre de su hija y ya esta, si el no te busca ni le pone remedio tendrás la solución. No discutas simplemente exponle el hecho y dile que ya no te sientes su mujer que es mejor quedar como amigos y el padre de tu hija y ya esta, veras que te llevas un disgusto porque el aceptara. Lo siento mucho pero cuando el amor se va se va y ya no vuelve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas