Voy a volver a estar con el papa de mi guagua

Voy a volver a ser pareja y vivir con el papá de mi guagua, él estaba casado y luego se separo pero su ex nunca lo dejo tranquilo le hacia escándalos, lo llamaba de madrugada y lamentablemente siempre lo manipulo con que se iba a matar si él no estaba con ella. El volvió y me dejo cuando estaba aun embarazada y después que tuve a mi guagua el se quiso acercar, dice que me quiere y que algún día vamos a estar juntos pero yo no se si se pueda olvidar todo lo que me hizo, él me dejo cuando más lo necesitaba (en la etapa final de mi embarazo), él estaba bien conmigo pero tenia cambios muy drásticos (por ejemplo, un día en la mañana me decía que me amaba y en la noche de ese mismo día estaba confundido y no llegaba a la casa), yo lo quiero pero ahora estoy muy dolida con él y no se si podremos estar juntos de nuevo, a pesar que lo quiero mucho. Él es del 30-10-1969 y yo del 01-11-1976

1 respuesta

Respuesta
1
Hija mía las fechas dan igual esto no es el tarot sino la vida real. El caso es que el dejo a su mujer para estar contigo y la cosa se complico con el bebe. Ellos probablemente y aunque te contase tal sarta de mentiras, estaría hasta que tu apareciste enamorado de su mujer y ella de el, y te habrá podido contar lo que quiera pero no era verdad y las pruebas están ahí, si quieres te las crees sino no. El caso es que quiere a su mujer porque sino la quisiera le daría igual lo que hiciese, ¿lo entiendes? Tiene aun amor y sentimientos de culpa por lo que ha hecho y el bebe perdoname pero lo ha complicado todo porque igual no era deseado por el aunque por ti si, ahora el tiene su corazón roto en dos, por una parte su hijo contigo, y por otra su ex mujer y su familia, pero tu eres la tercera en discordia. Por lo que veo sus sentimientos no han cambiado y debes aceptar que fuiste una amante en toda regla y que las amantes jamas dejan de serlo, vuestra relación no funcionara, porque su corazón es de tu hijo no tuyo y estará contigo por estar hasta que se canse y acabara dejándote, tal vez incluso para volver con su mujer no porque esta le presione sino porque la quiere no te engañes. Tu fuiste un desliz y cada vez que te mira se arrepiente de no haberse quedado con su vida. Deberías dejarlo ir ser fuerte y romper tu la relación, si el regresa con su mujer tendrás la respuesta si el se queda solo y te busca bien, y si el decide con ninguna de las dos, es que es un egoísta del carajo. Centrate en tu hijo, y asume las consecuencias lo siento mucho. Pero estoy segura de que vales más que para ser la otra y seguro encontraras un hombre que te quiera, te valore y se enamore de ti y sea solo tuyo su corazón
Finaliza y valora las respuesta para poder seguir ayudando a otros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas