Mures que rechazan el amor

Mira conocí a una linda mujer de la cual me enamore rápidamente aposte todo por ella dinero tiempo orgullo y demás cosas en repetidas ocasiones me dijo que me quería y que era muy lindo hay veces que no entendía lo que decía pero le gustaba pasar el tiempo conmigo o eso me dijo y ahora me pidió tiempo por que no tiene tiempo y me dijo que no le era justo que yo la quisiera y ella no tuviera tiempo para mi, se que trabaja demasiado y sale muy tarde del mismo y aparte su familia pues vive con sus papis y tiene 2 bodas en puerta por lo que esta algo apresurada pero no entiendo por que si le gusto y le gusta pasar el tiempo conmigo y ademas sabe que la quiero no pueda estar conmigo eso me tiene un poco mal y no se si buscarla otra vez o mejor ir en otra dirección
{"Lat":23.885837699862,"Lng":-101.953125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que hables con ella, explicale que si es por temas de tiempo, vos la respetas y no te importa quizás no verla 2 días porque esta ocupada, pero que necesitas que te sea sincera, porque si no es eso entonces ya sabes que se tiene que dar por terminada la relación, en cambio, si es por ese motivo se puede buscar una solución.
Es cuestión de que no se ahogue en un vaso de agua y entienda que hay solución para ese problemita!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas